Macri

Axel Kicillof: Cuando Macri se refirió a hechos de corrupción «seguramente estaba hablando de su Gobierno»

Nacionales

El diputado Axel Kicillof (FPV-PJ), ex ministro de Economía durante la gestión administrativa de Cristina Kirchner, consideró hoy que cuando el presidente Mauricio Macri se refirió a hechos de corrupción «estaba hablando de su Gobierno» por las noticias e investigaciones judiciales iniciadas por el caso de Correo Argentino S.A., Avianca y Autopistas del Sol.

«Las noticias de que al Correo Argentino S.A. le perdonan 70 mil millones de pesos, la firma Avianca es de la familia Macri, a la Autopista del Sol le aumentan (el peaje) sin motivo es de la familia Macri. A esta altura (el jefe de Estado) empezó a hablar de corrupción de empresarios, lo que pasa es que los empresarios son hoy funcionarios, no se saben de qué lado del mostrador están», indicó el funcionario del Frente para la Victoria.

De esta manera Kicillof advirtió que «Macri lo hace silbando bajito y nos enteramos siete meses después por algún fiscal en algún caso» o «porque no le quieren firmar los funcionarios y renuncian» como, dijo, «probablemente» haya ocurrido con Isela Constantini que renunció a la compañía de Aerolíneas Argentinas o el ex titular del Banco Nación Carlos Melconian.

Por otra parte, el diputado nacional del FpV-PJ señaló que se trató de «un discurso donde no vi entusiasmo ni siquiera de la propia bancada del oficialismo, vi varias caras largas. Los radicales algunos ya ni aplaudían» e insistió en que «están cerrando fábricas todos los días, no habló de eso, que proyecto de industria tiene, cómo va a lograr la revolución de la alegría». Por último, el legislador apuntó que en el Gobierno «ellos trabajan con esto que llaman el ensayo y el error, pero hay más ensayos por ahora. Lo que hacen es probar si las cosas pasan sin hacer ruido y cuando afectan vuelven para atrás», concluyó.

Kiccillof

COMPARTIR:
Axel Kicillof: Cuando Macri se refirió a hechos de corrupción «seguramente estaba hablando de su Gobierno»
Argentina se divide en ocho regiones sanitarias para mejorar la distribución de órganos
Petrecca participó de la asamblea legislativa que inauguró el Presidente Macri
Seguir Leyendo:
Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up