Chacabuco

Breves policiales de Chacabuco: Encuentran motos, resistencia, daño y hurto esclarecido

Virales

RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y LESIONES

A las 05:15 de ayer, personal de la Policía local aprehendió a un individuo de 18 años quien en calle Reconquista agredía a otro sujeto. Durante la aprehensión, el individuo logró golpear al efectivo policial mediante puntapiés.

Posteriormente al lugar llegaron más efectivos en calidad de apoyo quienes trasladaron al agresor a la Comisaria local donde por disposición de la UFIyJ N° 11 de Chacabuco fue procesado por “Resistencia a la autoridad y lesiones”, quedando alojado en sede policial.

Examinado el policía por personal medico, presentó lesiones leves.

DAÑO EN TENTATIVA

A las 11 de ayer, un efectivo policial que se hallaba franco de servicio, en calle Santiago del estero entre Cervantes y Mitre aprehendió a un menor de 15 años quien momentos antes intentó dañarle el cristal de su automóvil.

El menor fue trasladado por personal de la Comisaria Local a la dependencia policial donde por disposición de la UFIyJ N° 12 del Depto. Judicial Junin fue procesado por “Daño en tentativa”.

HURTO ESCLARECIDO

A las 3 de esta madrugada, personal de la Policía Local en calles Entre Ríos y Olavarría aprehendió a un masculino de 19 años quien momentos antes del garaje de una vivienda ubicada en calle Acceso Juan XXIII sustrajo una bicicleta marca Jeep.

El sujeto fue trasladado junto al biciclo secuestrado a la comisaría local donde por disposición de la UFIyJ N° 11 de Chacabuco fue procesado por el delito de “Hurto”, quedando alojado en sede policial.

 

Seguir Leyendo:
Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up