Petrecca

Petrecca recibió a las Madres del Dolor

LocalesRegionales

Luego de un pedido para charlar con el Intendente Petrecca, contar sus problemáticas y como están sus casos, las Madres del Dolor se encontraron con el Jefe Comunal en su despacho. Este es un grupo que se formó en nuestra ciudad y está integrado por familiares de víctimas de tránsito. El objetivo fue comentar su situación y explicarle al Intendente sus necesidades.

Por otra parte, mañana viernes al mediodía estarán realizando una marcha a Tribunales por el pedido de justicia para sus familiares. El Intendente Petrecca estuvo acompañado por el Secretario de Seguridad Fabián Claudio, el Coordinador de Seguridad Mario Olmedo y la Secretaria de Bienestar Social Marisa Ferrari.

Norberto y Silvia Medialdea, papás de Sol y quienes solicitaron la reunión con el Intendente, indicaron que «somos los papás de Sol y la reunión fue muy positiva. Confíamos en el Intendente Pablo Petrecca porque nos dio todo el apoyo del Municipio. Vamos a tener una entrevista con el Fiscal General de la Provincia y vamos a seguir luchando por justicia. No vamos a parar. Mañana va a hacer un año que Sol fallece en un accidente. Estaba estudiando en la Universidad del Salvador en Buenos Aires, venía viajando con una familia de Junín, todos con su cinturón de seguridad y son embestidos por dos bolivianos en estado de ebriedad, indocumentados, sin carnet de conducir y están muy tranquilos uno en Rufino y el otro 9 de Julio. No voy a para hasta conseguir justicia. Tenemos el apoyo del intendente y eso es mucho para nosotros. Yo pedí la reunión con él y no me equivoqué. Fue muy postiva y confío mucho en Pablo Petrecca».

Karina García que vino por Franco Galván explicó que «la reunión fue positiva. El Intendente Petrecca va a tratar de llegar al Fiscal General y nos ofreció contención y mucho apoyo. Nos pidió que sigamos adelante, que no bajemos los brazos y nos dijo que el Municipio está a nuestra disposición para todo lo que necesitemos. También le pedimos que las marchas sean de interés municipal, que se hacen cada 15 días. Nos dijo que lo iba a solicitar. Esperamos las respuestas de las dos propuestas que le hicimos que son la de poder hablar con el Fiscal General y que sean de interés municipal. Es muy importante el apoyo del Intendente Petrecca y más en este momento de dolor. Todo nos suma y más si contamos con su apoyo».

Yolando Castillo, mamá de Roberto Gramajo, indicó que «la reunión fue muy satisfactoria porque el Intendente Petrecca nos dió la entrevista que necesitábamos. Quiero agradecer por su tiempo y con la expectativa que nos pueda ayudar y acompañar. Tenemos que seguir por todos y pedir justicia. Hay que seguir y que el Intendente nos siga dando este lugar».

Sergio Cantoni, papá de Nicolás Cantoni manifestó que «el Intendente Petrecca se pasó y ojalá que nos ayude. Necesitamos justicia porque otra cosa no se puede pedir. Necesitábamos esta ayuda del Intendente Petrecca y ojalá que sea justicia para todos».

Participaron en este encuentro con el Intendente Petrecca los siguientes familiares:

– Alicia Oliva por Manu Hernández
– Yolanda Castillo por Roberto Gramajo
– Laura Funes por Alejandro Tilbe
– Norberto y Silvia Medialdea por Sol Medialdea
– Camila y Milagros Sides por Alejandra Gauna
– Jesica Galván y Karina García por Franco Galván
– Sergio Cantoni por Nicolás Cantoni

Justicia por Franco Galván, Manu Hernández, Demian Hermann, Alejandra Gauna, Roberto Gramajo, Alejandro Tilbe, Miguel Bitar, Nicolás Cantoni, Sol Medialdea, Patricio Toledo, Ezequiel Puma, Brenda Farías, José Itchular y Ezequiel Durán.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up