AmeghinoChacabucoLos Toldosmarihuana

Breves policiales de la zona: Encuentran moto robada, secuestro de plantas de marihuana

PolicialesProvincialesRegionales

SECUESTRO DE MOTOCICLETA

A las 4 de esta madrugada, personal de la Estación de Policia Comunal de Florentino Ameghino junto a D.D. I Junín en calle N° 19 entre 24 y 28 interceptaron una motocicleta marca Honda 110 cc conducida por un ameghinense de 22 años, estableciéndose que dicho rodado registraba un pedido de secuestro activo en marco de una causa judicial caratulada “Hurto de motocicleta” a requerimiento de la Fiscalía N° 2 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, quien el procesamiento del individuo en dicha causa y su alojamiento en sede policial.

DETENCION

En el día de ayer a las 21, personal de la Estación de Policia Comunal de Chacabuco en calles Alte. Brown entre Gutiérrez y Ullua efectivizaron la detención de un masculino de 33 años, residente de esa ciudad, sobre quien pesaba dicha medida por disposición del Tribunal Oral Criminal N° 1 del Depto Judicial Junín en marco de una causa judicial caratulada “Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y arma de fuego de uso civil sin autorización», quedando el detenido alojado en sede policial.

INFRACCION LEY 23737

En el marco de una causa judicial caratulada “Hurto de moto vehículo”, y por disposición del Juzgado de Garantías N° 2 del Depto Judicial Junin, el día de ayer personal de la Estación de Policia Comunal de Los Toldos juntamente a D.D.I y personal de Narcotráfico Junín allanaron una vivienda ubicada en calle Passo de esa localidad donde obtuvieron resultado negativo, pero en la urgencia secuestraron tres plantas de marihuana.

Tomó intervención la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes del Depto Judicial Junín quien dispuso para con la moradora del inmueble, una mujer de 27 años de edad, su procesamiento por “Infracción a la ley de estupefacientes N° 23737”.

marihuanatoldos

Seguir Leyendo:
Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up