abuso sexualjovenJunin

Detuvieron a un joven de 23 años acusado de abusar sexualmente de su hermana

LocalesProvincialesRegionales

Este viernes a la mañana, dando cumplimiento a la Orden emanada por el Juzgado de Garantias Nro. 2 a cargo de la Dra Marisa Muñoz Saggese, personal de la DDI Junin junto al CP (Comando de Patrullas)  y la UPPL (Policía Local), hizo efectiva la detención del imputado de 23 años por aberrantes hechos, luego de un seguimiento en circunstancias en que el nombrado egresaba de su actual lugar de trabajo en el Barrio Belgrano.

El mismo fue trasladado a sede de la DDI Central sita en calle Quintana nro. 45 y desde allí se cumplimentaron los recaudos legales. El sujeto fue alojado en la comisaría de General Pinto para su pronta convocatoria a prestar declaración a sede Tribunalicia por los cargos que se le imputan.

El 3 de noviembre de 2016 se realizó la denuncia pertinente bajo la carátula de “delito contra la integridad sexual (abuso sexual con acceso carnal agravado)”, hecho en el cual resulta víctima una joven de 15 años. En la investigación interviene la UFIJ Nro.7 a cargo del Agente Fiscal Dr. Angel Humberto Quidiello del Departamento Judicial Junín.

Reunidos los elementos probatorios, se pudo establecer que entre los años 2014 y 2015, la joven era sometida a distintas vejaciones y sometimientos por parte de su hermano conviviente.

junin detenido violacion hermana

 

 

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up