amenazas

Breves de la zona: Recuperan moto, aprehendido por amenazas y esclarecen hurto

PolicialesProvincialesRegionales

 

LINCOLN: HURTO MOTOCICLETA Y ENCUBRIMIENTO

Ayer por la tarde, tras un denuncia radicada en la comisaría local por un hombre que relató que autores desconocidos le habían sustraído su motocicleta Motomel CX 150 cc que había dejado estacionada frente a su domicilio de calle Rawson; personal del Gabinete de Investigaciones de la Comisaria de Lincoln.

De averiguaciones practicadas, estableció la identidad del autor del ilícito por lo cual con conocimiento de la Ayudantía Fiscal local y en forma conjunta con personal de DDI Junín efectuaron un allanamiento en la urgencia en una vivienda del Barrio Fonavi donde secuestraron la motocicleta sustraída y aprehendieron al autor del delito, un masculino de 27 años quien en principio fue procesado por “Encubrimiento”, quedando alojado en sede policial por disposición de la UFIyJ Nº 2 del Depto. Judicial Junín.
CHACABUCO: AMENAZAS AGRAVADAS EN FLAGRANCIA

Ayer a las 11:45, personal de la Policía Local y de la Estación de Policía Comunal en calle Alsina entre Belgrano y Rivadavia aprehendieron aun masculino de 74 años quien amenazaba a otro hombre con un arma blanca tipo cuchilla, la cual le fue secuestrada. El hombre fue trasladado a sede policial donde por disposición de la UFIyJ N° 11 de Chacabuco por alojado y procesado por “Amenazas agravadas en flagrancia».

AMEGHINO: HURTO (ESCLARECIDO)

En el marco de una causa caratulada “Hurto” iniciada el día de ayer tras una denuncia radicada por una mujer quien relató que del interior de su automóvil, el cual había dejado estacionado sobre calle N° 24, autores desconocidos sin ejercer violencia le habían sustraído un GPS, una filmadora, un reproductor MP3 y un llavero.

Ayer mismo, a raíz averiguaciones practicadas por parte del personal la Estación de Policía Comunal local junto con DDI Junín lograron determinar la autoría del hecho por parte de un sujeto de 20 años por lo cual con autorización de la Ayudantía Fiscal local allanaron en la urgencia un domicilio del Barrio San Miguel donde secuestraron la totalidad de los elementos denunciados.

Para con el investigado, el magistrado de intervención dispuso su aprehensión y traslado a la comisaría local donde quedó alojado y procesado por “Hurto”.

También en dicho domicilio se secuestraron en la urgencia dos pen drive, un cargador de teléfonos portátil, un cuchillo de plata o alpaca y un cable USB por lo cual se dio inicio a otra causa caratulada “Averiguación de procedencia” con intervención de la UFIyJ N° 2 del Depto. Judicial Junín.

COMPARTIR:
Breves de la zona: Recuperan moto, aprehendido por amenazas y esclarecen hurto
Los Toldos: Desobedeció la prohibición de acercamiento y golpeó a su ex pareja
Actividades de extensión en Rojas de la UNNOBA
Seguir Leyendo:
Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up