mujeresPro

Laura Ricchini acompañó una nueva reunión de Mujeres PRO

LocalesRegionales

Este viernes se realizó una nueva reunión de Mujeres PRO de la Cuarta Sección en la localidad de Alberti con la presencia de alrededor de 80 mujeres de 14 municipios. Esta actividad se enmarca en las acciones que se plantearon en el primer encuentro, celebrado en la ciudad de 9 de Julio en el mes de febrero.

En esta oportunidad, se brindó una capacitación sobre “Mujer y liderazgo” a cargo de Daniela Aruj del Instituto Nacional de Capacitación Política (INCaP). En la Cuarta Sección, el PRO continúa consolidando su presencia y las mujeres del espacio son protagonistas de este crecimiento.

Acompañaron a su vez el inicio de la reunión, el director del INCaP, Fernando Bogado, y el diputado por la Cuarta Sección electoral Oscar Sanchez, oriundo de la ciudad de Carlos Tejedor.

Sobre la experiencia, la Diputada Ricchini, referente de Mujeres PRO de la Cuarta Sección, expresó: “Celebramos estas reuniones donde se hace visible que cada vez somos más las mujeres que decidimos involucrarnos y participar. Estas charlas y capacitaciones son muy importantes para que podamos contar con las herramientas necesarias para desarrollarnos y fortalecer nuestro trabajo. Vamos a continuar con estos encuentros a los largo del año, cada uno con actividades específicas y capacitaciones que nos permitan crecer en nuestra tarea.”

Agregó además que “Este mes, vamos a realizar diferentes actividades en todos los distritos de la provincia y del país conmemorando el día de la mujer el próximo 8 de marzo. En ese sentido hemos decidido realizar un timbreo de mujeres a nivel nacional el próximo sábado 11 de Marzo. Invitaremos a todas las mujeres militantes y funcionarias del frente CAMBIEMOS a sumarse a la iniciativa, queremos seguir escuchando a nuestros vecinos poder brindar soluciones a las necesidades que se presenten”.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up