ChivilcoyfrenteTraverso

Traverso participó de un plenario del FPV en Chivilcoy

LocalesRegionales

El presidente del bloque de concejales del FPV de la ciudad de Junín, Lic. Gustavo Traverso, participó de un Plenario del FPV de Chivilcoy. La reunión se realizó este viernes 3 y tuvo lugar en las instalaciones de la Asociación Bancaria de dicha ciudad.

Participaron del encuentro el diputado provincial Avelino Zurro, el intendente de Pehuajó Pablo Zurro y el ex intendente de Chivilcoy, Darío Speranza. De la ciudad anfitriona participaron además, el Secretario General de la CGT, el Secretario General de la CTA, como así también concejales, consejeros escolares y diversas agrupaciones políticas y sindicales del distrito. El concejal de Junín Rodolfo Bertone fue otro de los dirigentes que participó del Plenario del FPV.

Gustavo Traverso fue invitado a participar de dicho plenario como referente de la IV sección electoral, donde se encuentra realizando un trabajo minucioso en cada distrito en pos de levantar las banderas del proyecto nacional y popular que conduce la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner.

La temática del encuentro giró en torno a los desafíos que se presentan este año y la importancia de lograr unidad y consenso para poner freno a las salvajes políticas de ajuste que está implementando el gobierno de Mauricio Macri.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up