obra

En los próximos días finaliza la obra de Avenida Alvear

LocalesRegionales

Como lo hace cada vez que su agenda se lo permite, el Intendente Municipal Pablo Petrecca recorre cada obra que se realiza en la ciudad para constatar cómo se trabaja. En esta oportunidad recorrió la obra de pavimentación de Av. Alvear y observó la colocación de algunos tubos que estarán de manera provisoria hasta que comience la gran obra de desagüe pluvial de Barrio Norte. Además, conversó con los vecinos sobre las obras y escuchó sus inquietudes.

Al respecto, el Intendente Municipal Pablo Petrecca dijo que «estamos palpitando el final de esta obra monstruoso e importante como lo es la pavimentación de Av. Alvear. Es una avenida importantísima por el movimiento que tiene y un acceso que lleva a la Av de Circunvalación y al Parque Industrial. Estamos muy contentos de como viene avanzando y ya estamos en la etapa final. Ahora estaba observando una parte del desagüe porque ésto entra en la gran obra y millonaria del desagüe pluvial de Barrio Norte y que abarca a cinco barrios de la ciudad. Esto es la colocación de unos tubos para poder terminar de asfaltar esta avenida».

«Muy contento y expectante de poder tener la obra terminada como corresponde y que en los próximos días estará finalizada. También hablamos con los vecinos y les comentamos lo que se viene haciendo y lo que tenemos pensado hacer. Esta avenida va a conectar con la Av. de Circunvalación y en este lugar habrá una rotonda, iluminada y eso es muy importante para la gran cantidad de personas que trabajan en el Parque Industrial. Lamentablemente en este sector hemos perdido vidas porque era un lugar oscuro y complicado para cruzar, pero con estas obras que se van a realizar, estaremos todos más seguro».

Además, Petrecca explicó que «todo este sector de Av. Alvear está teniendo un gran avance y desarrollo con la construcción de muchas casas y muchas familias deciden radicarse por aquí. Los animamos a que sigan en este camino porque hay un gran crecimiento. Esto es algo muy positivo para la ciudad de Junín, así que estamos muy contentos de todo este desarrollo que hay en esta parte de la ciudad».

Para finalizar, el Jefe Comunal dijo que «me gusta venir y supervisar las obras para ver como están. Me encanta charlar con los vecinos, contarles lo que estamos haciendo y escuchar sus inquietudes para seguir mejorando cada lugar de la ciudad. Estas obras le cambian radicalmente la calidad de vida ya que éste era un lugar intransitable los días de lluvia. Incluso, hay sectores complicados y eso se va a resolver con la obra de desagüe pluvial. Pero ver esta obra con este pavimento tan sólido es una alegría para ellos y para nosotros. La obra de desagüe pluvial no se ve pero es de las obras más importantes. Nosotros hacemos las tareas de manera planificada y no sólo por cuatro años o porque es un año electoral, sino que lo hacemos pensando en el progreso de la ciudad de acá a 20 o 30 años. Este desagüe era algo pendiente y más allá de que es una obra que llevará algunos años, lo importante es que se va a realizar y cambiará a todo este sector».

Marta Villalba, una de las vecinas que conversó con el Intendente Petrecca, manifestó que «estuve charlando un raro con el Intendente y es algo que me hace muy bien. Veo que se están ocupando del barrio, hacen obras y eso es muy importante. La obra de Av. Alvear era muy necesaria por el ingreso y egreso ya que era un lugar difícil de transitar. Hay mucho tránsito pero con esta obra esto se va a modificar. Se están haciendo muchas cosas y nosotros debemos poner lo nuestro como vecino para que pueda crecer la ciudad. También me informó el tema del desagüe pluvial y se ven las obras. Tenemos que colaborar todos para tener un mejor Junín».

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up