Breves policiales de la zona: secuestran armas, esclarecen hurto

PolicialesProvincialesRegionales

AVERIGUACION DE ILICITO EN EL TRIUNFO

Ayer sábado a las 07:30 hs y durante recorridas preventivas, personal del Destacamento Policial de El Triunfo en un descampado ubicado en San Martín y Belgrano hallaron envueltas en una frazada dos escopetas, tres rifles, una Carabina calibre 22 Largo, una pistola calibre 22, una caja kit para limpieza de armas, un cinturón de caza porta cartuchos con 10 cartuchos calibre 16, los cuales en la inmediatez fueron secuestrados.

Se estableció que dichas armas no registraban pedidos de secuestro, siendo todas ellas trasladadas al Destacamento policial fines establecer su procedencia. En tanto se inició una causa caratulada “Averiguación de ilícito” con intervención de la UFIyJ N° 2 del Depto. Judicial Junin.-

HURTO EN GENERAL PINTO

Tras una denuncia radicada ayer en la Comisaria de General Pinto por un hombre de 49 años quien relató que autores desconocidos del interior de su vivienda y sin ocasionar daño alguno le sustrajeron una soldadora eléctrica, una hidrolavadora, una sierra circular, una caladora, un cargador/ arrancador y dos bicicletas; personal de la Estación de Policía Comunal junto a D.D.I. local y raíz de averiguaciones practicadas, establecieron la autoría del delito por parte de un joven de 18 años a quien del interior de su vivienda le secuestraron la totalidad de los elementos denunciados.

El sujeto por disposición de la Ayudantía Fiscal local y la UFIyJ N° 2 de Junin fue procesado por “Hurto”. En cuanto a los elementos secuestrados, les fueron restituidos al damnificado.

 

Seguir Leyendo:
Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up