operativos

Fuertes controles en la nocturnidad juninense: Infraccionan a un boliche y alcoholemia positiva

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

En el marco del Operativo de nocturnidad llevado a cabo en la noche del sábado y madrugada fueafectado a dicho servicio personal de la Jefatura de Policia Distrital Junin, Cria Junin 1ra, Comando Patrullas, Grupo Motorizado, Policia de seguridad Vial, Policia Local, personal de Vialidad Nacional y de la Agencia Municipal de transito de esta ciudad, quienes en forma conjunta realizaron tareas preventivas de disuasión de delitos y faltas en general en inmediaciones de todos los locales de expansión nocturnos (boliches y bares).

En el dispositivo de seguridad implementado se identificaron varias personas y vehículos y a partir de las 03 hs se realizaron operativos de alcoholemia a cargo de la Agencia Municipal de Transito y de Vialidad, contando con el apoyo policial, quienes en forma conjunta controlaron automovilistas y finalmente secuestraron una camioneta Renault Duster por arrojar positivo el test de alcoholemia a su conductor.

Asimismo, personal del Gabinete de investigaciones de Cria Junin 1ra realizó inspecciones en todos los boliches y en uno de ellos, ubicado sobre Avda Circunvalación, labró un acta de infracción a los artículos 3, 8 y 9 de la Ley 14050 (Ley de expendio de bebidas alcohólicas y nocturnidad).

En tanto, anoche y continuando con los Operativos selectivos que se vienen implementando desde el fin de semana, se realizaron varios dispositivos de seguridad con personal de Comisaria Junin 1ra y de Policia local sobre Avda. Circunvalación y zona céntrica con el fin de prevenir delitos y faltas en general y reforzar las cuadriculas que recorre el personal del Comando Patrullas y Policía Local.

Estos operativos fueron supervisados por la superioridad policial de la Jefatura de Policia Distrital y de este mando Departamental.

NOCTURNIDAD1 NOCTURNIDAD2 NOCTURNIDAD3 NOCTURNIDAD4 NOCTURNIDAD5 NOCTURNIDAD6 NOCTURNIDAD7 NOCTURNIDAD8 NOCTURNIDAD9

COMPARTIR:
Fuertes controles en la nocturnidad juninense: Infraccionan a un boliche y alcoholemia positiva
En Junín el acatamiento al paro docente fue casi del 100%
Entraron a robar a la casa de un anciana y un adolescente de 16 la manoseo
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up