Juninmuestra

Junín se muestra al mundo en Expoagro

LocalesProvincialesRegionales

Este martes 7 de marzo comienza una nueva edición de Expoagro, la mayor muestra agro industrial de Sudamérica. La misma se llevará a cabo en la localidad de San Nicolás y la mega muestra se extenderá hasta el 10, y al igual que el año pasado, el Gobierno de Junín, junto a empresas locales, estará presente.

Junín contará con un stand propio en el cual difundirá tanto la actividad agroindustrial, como el turismo de la ciudad, y al igual que el año pasado, compartirá el espacio con seis empresas locales que, con el apoyo del Ejecutivo, buscarán darse a conocer y tomar contacto con potenciales clientes y proveedores.

«El año pasado fue nuestra primera experiencia en la Expo y este año sumamos dos empresas más para estar junto a nosotros en el stand. La idea es posicionar a Junín como un lugar de desarrollo productivo y que las empresas que nos acompañan aprovechen la oportunidad para recibir a sus clientes, para ver proveedores y para difundir su marca», afirmó el subsecretario de Producción, Daniel Coria.

«Esta es la exposición del agro más importante de Sudamérica y este año va a ser aún más grande que el año pasado. Así que esperamos que a las empresas que van con nosotros les sirva para hacer nuevos negocios, no sólo a nivel nacional, sino también internacional, porque es una muestra a la que viene gente de todo el mundo», agregó.

En la misma línea, el coordinador del Parque Industrial, Matías Senigagliessi, expresó: «La idea es apoyar a las empresas juninenses para que puedan contactarse con personas locales e internacionales y lograr nuevos nichos de mercado y nuevos negocios».

Las empresas que participarán de tan importante muestra, junto al municipio son: Barisich electrónica; Cirigliano S.A; Molinos Tassara; Nuproagro, y la firma Global Sat.

 

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up