comisaria primeracomisaria segunda

Breves policiales locales: capturas, resistencia a la autoridad y menor aprehendido

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

ENCUBRIMIENTO

A las 11:10 hs de ayer, personal de Policía Local en Avda Padre Respuela y Benito de Miguel aprehendió a una mujer de 49 años quien circulaba a bordo de una motocicleta marca Yamaha Crypton con pedido de secuestro activo en marco de una causa caratulada “Robo y hurto”  a solicitud de la UFIyJ N° 1 del Depto. Judicial Junín quien dispuso su procesamiento por “Encubrimiento”.

En cuanto a la moto, permanece secuestrada en la dependencia policial.

RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

A las 12:30 hs de ayer, personal de la Policía Local y del Comando Patrullas en calles Ramón Hernández y Dr. Apolidoro aprehendieron a un hombre de 56 años quien al ser interceptado para su identificación y de la motocicleta en la que circulaba por parte del personal de la Agencia de Seguridad Vial, se negó a descender del rodado y trató de agredirlos físicamente tanto a ellos como al personal policial que arribó al lugar.

Luego de ser reducido, el sujeto fue trasladado a Cria Junin 1ra y procesado por “Resistencia a la autoridad”, quedando a disposición de la UFIyJ N° 3 del Depto Judicial Junin.
AVERIGUACION DE ILICITO

A la 1 de la madrugada de hoy y por un llamado al sistema de emergencias 911, personal del Comando Patrullas arribó a calle Republica Libanesa y Pringles y demoraron a un menor de 17 años a quien le secuestraron un cuchillo con el cual anteriormente había amedrentado a otro grupo de jóvenes también menores de edad.

El individuo fue trasladado a Comisaría Segunda donde por disposición de la UFIyJ N° 12  se lo notificó del inicio de una causa judicial caratulada “Averiguación de ilícito”.

COMPARTIR:
Breves policiales locales: capturas, resistencia a la autoridad y menor aprehendido
Quiso robarle la recaudación a una cobradora de estacionamiento
Juninense aprehendido en Los Toldos por pedido del Juzgado de Familia
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up