mujeres

Entre 14 mujeres saldrá la destacada del 2016

LocalesProvincialesRegionales

El Municipio homenajeará a las mujeres
Este miércoles 8 de marzo, el Gobierno de Junín homenajeará a las mujeres destacadas de nuestra ciudad e invita a todos los vecinos a sumarse a la premiación. El evento se realizará en el teatro de La Ranchería, al que se podrá asistir con entrada libre y gratuita.

Las 14 mujeres propuestas son:

María teresa Pacheco: Soy una trabajadora de mi barrio, a través de la capilla Nuestra Señora del Rosario, en donde brindo apoyo escolar, computación, tejidos y costura, con el objetivo de ayudar a mis vecinos. Son cursos gratuitos y para los cuales me encargo de buscar todos los elementos necesarios. Para el apoyo escolar cuento con la colaboración de maestras y brindamos una copa de leche a los chicos.
Daniela Felker: subcomisario de la policía de la Provincia de Buenos Aires, desde el 29 de septiembre del año 2014, hasta febrero de 2017 estuve a cargo de la Comisaría de la Mujer y la Familia de Junín. Nuestro trabajo tiene que ver con la protección de la dignidad y los derechos de las personas. También a punta al recupero de esa dignidad y respeto.
Julia Susana Camparo: Hace más de 40 años soy empleada de comercio. Realmente lo que me hizo estar tantos años en este rubro fue la alegría, el cariño y el respeto, de quienes me dieron trabajo y de la gente que entra a comprar. Eso me dio siempre fuerza y voluntad para atender con alegría y respeto.
Beatriz Palacios: Soy parte de la ONG Mamá Luz de Esperanza, donde todos los días, desde las 8 de la mañana y hasta las 5 de la tarde, las mamás con sus niños vienen a desayunar, se preparan el almuerzo y la merienda, además pueden completar sus estudios secundarias y participar de distintos cursos. Todo con el objetivo de acompañar a las madres que lo necesitan.
Marisa Duhalde: Son proteccionista, pero además de ayudar a los animales me intereso en acompañar a las familias de las mascotas, en llevarlos a castrar. Me ocupo de curar a perros abandonados y buscarles un lugar. Mi objetivo es que no hayas animales en la calle.
Adriana Pugliesso: Desde el año 2000 estoy trabajando en Junín por la seguridad. Durante muchos años lo hice en el foro municipal de seguridad y desde el 2016, desde una ONG, denominada Vecinos Comprometidos con la Seguridad, siempre trabajando sobre el mismo tema, y colaborando con todas las sociedades de fomento.
Mónica Barbero: Profesora de arte en los niveles primario, secundario y terciario de Junín. El arte tiene que ver con la sensibilidad, las emociones y la liberación, por eso creo que salva y mejora a nuestra sociedad. La solidaridad siempre está en mi, por eso, siempre, en todo aquello que puedo colaborar, a través de ONG, lo hago, porque cuando se ayuda uno se completa con el otro.
Alicia Oliva: Proteccionista y lucha por hacer justicia por la muerte de su Hijo en un accidente vial.
Silvina Balbi: Por su labor cultural como profesora de Comedia Musical en adultos, niños y alumnos especiales. Es Directora de Comedia Musical en la UNNOBA.
Silvia Rocha: Formó la Asociación Sentir la Vida de lucha contra el cáncer.
Ana María Piccinelli: Presidente del Grupo «Gauchadas» y trabaja en la obtención de dinero para las voluntarias del HIGA y para la construcción del Centro de Día para niños con dificultades y otras instituciones.
Alicia Giagante: Labor comunitaria junto a la peña «La Bombonera»
Fabiana Echeverry: Junto con Raúl Saldías, en Seguidores del Atardecer, realizan los Callejeros de los Seguidores, convocando a un gran número de vecinos de todas las edades a disfrutar del baile y la música, construyendo un lugar de pertenencia en lo social y un vínculo amistoso y solidario.
Alicia Canzonetta: A cargo del refugio Francisco de Asís, en calle Lartigau casi Avenida Circunvalación. En este refugio, que pertenece a la protectora de animales de la ciudad de Junín, ella cocina, corta el pastos y limpia y controla a los animales.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up