Chacabuco

Breves policiales de la zona: Allanamientos y aprehenden a dos menores por tentativa de robo

PolicialesProvincialesRegionales

CHACABUCO: ENCUBRIMIENTO

Ayer por la mañana y a requerimiento del personal de Inspectores de Transito de esa ciudad, los cuales habían interceptado para control a un menor a bordo de una motocicleta, personal de la Estación de Policía Comunal de Chacabuco arribó a Avenida Saavedra y 12 de Febrero y certificaron que dicho rodado, marca Motomel X3M 125 cc, registraba pedido de secuestro activo en marco de una causa caratulada “Hurto motocicleta” a solicitud de la UFIyJ N° 1 de Ezeiza; por lo cual aprehendieron al menor de 14 años y secuestraron la moto.

Tanto el rodado como el causante fueron trasladados a la Comisaria local donde fué procesado en marco de dicha causa por disposición de la UFIyJ N° 12 del Depto Judicial Junin.-



GRAL VIAMONTE: AMPLIACION DE ROBO E INF LEY 23737

En el marco de una causa judicial caratulada “Robo”,  con intervención de la Ayudantía Fiscal de General Viamonte y de la UFIyJ N° 3 del Depto Judicial Junín; ayer personal del Comando Patrullas Rural de Gral. Viamonte con colaboración de personal de Estación Policía Comunal de Los Toldos y de Drogas Ilícitas Junín allanaron un domicilio ubicado en calle Diagonal La Tablada  donde secuestraron herramientas varios que fueron reconocidas luego como propias por la damnificada.

Para con el morador de esta vivienda, un hombre de 24 años, se dispuso su procesamiento en dicha causa. Posteriormente allanaron otra vivienda ubicada en calle San Luis donde obtuvieron resultado Negativo, pero en la urgencia secuestraron una planta de 2,84 mts de marihuana.

Su morador, un masculino de 19 años fue procesado por “Infracción a la ley 23737” por disposición de la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes del Depto Judicial Junin.
TENTATIVA DE ROBO

A las 07:30 de esta mañana y por un llamado al sistema de emergencias 101 que daba cuenta de un ilícito en un kiosco ubicado en calles Libertad y Falucho, personal de la Estación de Policía Comunal de Los Toldos arribó al lugar y allí aprehendió a una femenina de 17 años y a un masculino de 15 quienes trataban de violentar con un hierro la puerta del comercio.

En poder de los aprehendidos se secuestraron dos teléfonos celulares, una mochila, un palo de selfie, una pinza, un trozo de hierro y un destornillador. Tomo Intervención la UFIyJ N° 12 quien dispuso el traslado de los mismos a la comisaría local donde fueron procesados por “Tentativa de robo».

COMPARTIR:
Breves policiales de la zona: Allanamientos y aprehenden a dos menores por tentativa de robo
Breves policiales locales: Secuestro de motos y menor aprehendido
Insólito: un auto sin conductor se chocó una camioneta
Seguir Leyendo:
Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up