abuso sexualJunin

En Rosario detienen a autor de abuso sexual con acceso carnal

LocalesProvincialesRegionales

Luego de una prolongada investigación realizada por la DDI Junín en el marco de denuncia caratulada “abuso sexual con acceso carnal agravado”, en trámite ante la UFIJ Nro. 3 a cargo del agente fiscal Dr. Carlos Colimedaglia del Departamento Judicial Junín, hoy logró efectivizar la detención de uno o de los autores del aberrante hecho.

Las pesquisas implicaron el análisis de comunicaciones telefónicas, seguimientos y trabajos de inteligencia que permitieron certificar no solo la identidad del causante, sino también su lugar de residencia en la ciudad de Rosario.

A la madrugada una comisión de la DDI Junín, junto a efectivos de la PDI de Rosario (Policía de Investigaciones Santafesina), llevaron a cabo un dispositivo en en el Barrio enclavado en Av. Circunvalación y Av. Seguí de Rosario,  zona en la que a través de la investigación tecnológica fue circunscripto el imputado, luego de varias horas de trabajos de campo se logra individualizar al causante en la vía pública y en el Barrio Fonavi allí enclavado, donde se logró efectivizar la detención emanada por la Juez de Garantías Nro, 3 Dra María Laura Durante del Dpto. Judicial de Junín.

El detenido de 19 años fue trasladado y alojado preventivamente en dependencia policial de Rosario, donde permanecerá hasta tanto se cumplimenten los trámites de extradición al territorio Bonaerense.

El hecho por el que se realizó el operativo sucedió el 20/07/16, alrededor de las 23hs, cuando una jovencita de 15 años fue abandonada en la rotonda luego de sufrir un brutal ataque sexual por parte de dos jóvenes, hecho ocurrido en las inmediaciones del Barrio CECIR de la vecina ciudad de Rojas.

COMPARTIR:
En Rosario detienen a autor de abuso sexual con acceso carnal
Entrevista a una pareja swinger de Junín
Premiarán a los deportistas más destacados de 2016
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up