barrioplaza

Este domingo, Juntos a Jugar en la Plaza del barrio FOETRA

LocalesProvincialesRegionales

 

Este domingo 12 de marzo, desde las 17 a las 20, se realizará en la plaza del barrio FOETRA una nueva jornada de Juntos a Jugar.

Luis Bortolato, director de Cultura y Turismo del Gobierno de Junín, manifestó: «En el marco del programa Juntos a Jugar, este domingo vamos a estar en la plaza del barrio FOETRA, junto a otras áreas de gobierno llevando ocio, cultura, y generando actividades que convocan a las familias, con la idea de disfrutar todos juntos una tarde en familia y con otros vecinos. La idea de este programa es que los vecinos de los distintos barrios se trasladen hacia estas plazas y compartan todos juntos, en un mismo espacio.

Además, Bortolato expresó que «habrá propuestas desde el área de deportes, como fútbol callejero y básquet. Invitamos a toda la familia a participar, a llevar el mate y las facturas para compartir un espacio junto a otros vecinos. Esta es una propuesta que está funcionando muy bien y estamos muy contentos por ello».

Por su parte, Fabiana Sienra, directora de Educación, agregó: «Vamos a tener la plaza blanda que está teniendo una gran repercusión, ya que los padres pueden llevar a sus hijos y jugar allí. También habrá actividades lúdicas, se podrá disfrutar de una biblioteca y habrá un taller de reciclado para que los chicos puedan crear y jugar. Además, habrá un taller de caretas y de pintura con temperas y diferentes materiales».

Para finalizar, Hernán «Perico» Pérez, a cargo de los títeres indicó: «Estoy muy agradecido al Gobierno de Junín por darme esta oportunidad de poder mostrar los títeres al aire libre, que es algo que no había hecho mucho pero que por suerte salió bien. Son funciones muy masivas y que tienen una gran participación de los chicos y de los padres. Los invito a todos para que apoyemos este proyecto, que es de Junín para Junín y en los espacios públicos que están tan lindos».

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up