comisaria primeracomisaria segunda

Bertarini asumió como jefe de la Comisaría Primera y Gigliotti lo hizo en la Segunda

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Este viernes a la tarde, el subcomisario José Bertarini asumió al frente de la Comisaría Primera de nuestra ciudad. El jefe policial venía desempeñándose desde marzo del año pasado como titular de la Comisaría Segunda con asiento en el barrio Belgrano.

Antes de asumir al frente de la Primera, Bertarini hizo entrega del mando de la comisaría Segunda al subcomisario Gigliotti.

El secretario de Seguridad Fabián Claudio, quien junto al comisario inspector Walter Feletto y el titular de la Jefatura Distrital Junín comisario inspector José Gil, encabezó ambas ceremonias de traspaso del mando, dijo a JUNIN24 que «estamos acompañando este cambio dispuesto por la Jefatura Departamental, respondiendo a un pedido del titular de la Comisaría Primera, el subcomisario Vecoli, quien había pedido su traslado. Debo reconocer el buen trabajo desarrollado a cargo de esa comisaría. ha sido muy bueno el desempeño y en esta reestructuración ha sido designado el actual jefe de la Comisaría Segunda en la Primera y el subcomisario Gigliotti pasará a estar de la dependencia del barrio Belgrano».

Claudio deseó lo mejor tanto al subcomisario Vecoli que pasará a cumplir funciones en la Jefatura Departamental como también a Bertarini y Gigliotti.

Por su parte, el subcomisario José Bertarini recordó que el 28 de marzo de 2016 se hizo cargo de la Comisaría Segunda. Trazó un balance positivo y dijo que «siempre hay cosas para trabajar pero con el apoyo de la secretaría de Seguridad y la Jefatura Departamental se ha trabajado muchísima, se ha cambiado muchas cosas, hemos tenido buenos resultados pero en el tema seguridad hay para mejorar. Soy un agradecido y en esta nueva etapa lo hará con total responsabilidad y siempre ayudando lo más que se pueda a la comunidad juninense que me ha recibido muy bien».

Bertarini ya había estado cinco años en la Comisaría Primera, cumpliendo distintas funciones hasta llegar a segundo jefe de la dependencia policial céntrica a la que ahora vuelve como jefe.

Por su parte, el subcomisario Ricardo Luis Gigliotti contó a Junín24 que se recibió de la Escuela de Policía «Juan Vucetich» en el año 2000 como suboficial ayudante. Su primer destino fue en el conurbano bonaerense, en la Comisaría Tercera de Vicente López, en Munro. Posteriormente estuvo en Colón, Vedia y antes de este nuevo destino cumplió funciones en la Jefatura Distrital del partido de Leandro N. Alem, donde fue ascendido a subcomisario.

Ahora fue convocado por el Jefe Departamental, comisario inspector Walter Feletto, con el respaldo de la secretaría de Seguridad del Gobierno de Junín, sumándose al equipo de trabajo policial en nuestro distrito.

Sobre la premisa de su tarea, el jefe policial expresó que «continuaré con la labor desarrollada y buena gestión del subcomisario Bertarini y su gente, trabajando codo a codo con el vecino estando a disposición de la comunidad para lo que se necesite».

NUEVO JEFE SEGUNDA (1) NUEVO JEFE SEGUNDA (2) NUEVO JEFE SEGUNDA (3) NUEVO JEFE SEGUNDA (4) NUEVO JEFE SEGUNDA (5) NUEVO JEFE SEGUNDA (6) NUEVO JEFE SEGUNDA (7) NUEVO JEFE SEGUNDA (8) NUEVO JEFE SEGUNDA (9)

COMPARTIR:
Bertarini asumió como jefe de la Comisaría Primera y Gigliotti lo hizo en la Segunda
El movimiento lésbico de Junín presenta «El Festival de las Tortas»
A raquetazos limpios por romperle la puerta de su Hilux
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up