Breves policiales de la zona: Aprehendido por portación de armas y allanamiento

PolicialesProvincialesRegionales

ALBERDI: PORTACION Y ABUSO DE ARMA 

El jueves a las 10:30 y por un llamado al sistema de emergencias 101 que daba cuenta que en calle Lisandro de la Torre dos masculinos mantenían una discusión y uno de ellos efectuó disparos con un arma de fuego, inmediatamente personal de la Subcomisaria de J.B. Alberdi arribó al lugar  y se entrevistó con uno de ellos, un joven de 22 años, quien relató que tras haber discutido con un hombre de 73 años, éste ultimo extrajo un revolver y efectuó varios disparos en dirección a su camioneta, a la cual no logró impactar.

Rápidamente personal policial de la Subcomisaria junto a D.D.I Junin se abocaron a la búsqueda del agresor y en calles Perú s/lograron interceptarlo y secuestrarle  en la urgencia y en su poder un revolver marca DV color gris calibre 32 con 5 proyectiles en tambor intactos y una cuchilla. En consecuencia el sujeto fue trasladado a la dependencia donde por disposición de la Ayudantía Fiscal de L. N. Alem y de la UFIyJ N°3 del Depto. Judicial Junín fue procesado por “Portación» y «Abuso de arma»

GENERAL VIAMONTE: ALLANAMIENTO POR ROBO CALIFICADO

En el marco de una causa Judicial caratulada “Robo calificado”, referente a la sustracción de herbicidas en el establecimiento “Las Horquetas”, ubicado en el Cuartel IX del partido de Guamini y con intervención de la UFIyJ N° 3 del Depto. Judicial de Trenque Lauquen; siguiendo las líneas de la investigación e intercambio de información con personal del Comando de Prevención Rural de Guaminí, el día de ayer personal de la Estación de Policia Comunal de Gral. Viamonte  junto a personal policial de ese CPR, D.D.I Junin y de Prevención del Delito de la ciudad de Pergamino allanaron una vivienda ubicada en calle Merced de Pergamino donde secuestraron 32 bolsas y 12 cajas de herbicidas sustraídas del establecimiento mencionado

Los secuestros quedaron a disposición de la UFIyJ N° 3 de Trenque Lauquen. Al momento del allanamiento el investigado no se hallaba en el domicilio por lo cual se esperan directivas procesales a adoptar con el mismo.

Seguir Leyendo:
Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up