MacriPetrecca

Petrecca, junto a Mauricio Macri en Expoagro

LocalesRegionales

El Jefe del Gobierno de Junín participó de la apertura oficial de la mega muestra internacional que se desarrolla en la localidad de San Nicolás y que encabezó el Presidente Mauricio Macri. Al igual que el primer mandatario, Petrecca destacó “el excelente momento que atraviesa en campo, gracias a las medidas impulsadas, desde el día uno, por el Gobierno Nacional.

Sobre su presencia para acompañar al Presidente Macri, Pablo Petrecca expresó: “Hemos estado acompañando al Presidente y la verdad es que es muy bueno el acompañamiento de toda la gente junto al pedido de no aflojar. Este es un año muy bueno para el sector agropecuario, y nosotros en Junín lo podemos observar y sentir”.

“Estamos muy contentos con el crecimiento que ha tenido el sector agropecuario este año y por los beneficios y los créditos para que sigan invirtiendo, medidas impulsadas por el Gobierno Nacional. Obviamente que uno también aprovecha estos encuentros para charlar sobre distintas cuestiones que tienen que ver con el país en general y nuestra ciudad en particular”, agregó.

Por otro lado, el Intendente de Junín sostuvo que “el sector agropecuario está pasando por un buen momento, con cosecha record este año, record en la venta de maquinarias agrícolas, algo que es muy positivo, porque, sabemos, eso hace mover a toda nuestra economía. Hoy las expectativas son muy buenas, el productor está muy confiado y Junín aprovechará, seguramente, esas condiciones”.

Por su parte, el presidente Mauricio Macri, y en el marco de la inauguración de Expoagro, dijo que la Argentina “está empezando a crecer, hemos tenido 5 meses consecutivos de crecimiento después de más de cinco años de estancamientos y mentiras. Este camino lo hemos emprendido sin atajos, sin mentiras”.

En otra parte de su discurso, el presidente aseguró que su principal desafío es terminar con la pobreza, para lo que convocó a todo el sector productivo del país. “El problema más importante es el altísimo nivel de pobreza, uno de cada 3 argentinos está en la pobreza. Y ya dije que espero que se me evalúe por si pude reducir la pobreza”, dijo.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up