inseguridadrobos

Inseguridad, temor y desprotección: Sufrieron dos robos seguidos en su casa

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Un matrimonio sufrió un robo por segunda vez en forma consecutiva en su vivienda y a plena luz del día, pero a este sentimiento de inseguridad se agrega la impotencia y la sensación de desprotección al sentir que «la policía no puede hacer nada sin una orden de allanamiento. Es una desgracia. Ya no se qué hace». Así comienza el dramático relato a Junín24 de la mujer que, en su desesperación, recurre a un medio de comunicación para dar a conocer la dramática realidad que viven.

«Con los datos que teníamos fuimos a la Policía y nos dijeron que estaban haciendo allanamiento y pasamos para ver si estaba realmente allí y efectivamente se encontraban», siguió relatando a Junin24.

Y agregó «Cuando llegamos a la tarde de trabajar, mi marido y yo, y nos encontramos conque estaban unos elementos al costado del alambre, cerca de un galpón que tenemos, de donde sacaron las herramientas y no se la terminaron de llevar porque justo llegó la Policía», sostuvo.

La mujer relató que «sabemos quien es el que nos roba. Es la segunda vez que nos roba en este tiempo. Más tarde llega un muchacho en una motito y le dice a mi marido: «A vos te robaron hoy». Cuando mi marido le responde que sí, el le cuenta que «yo se quien es. Hoy me pidió que lo llevara a un lado porque tenía que hacer una changa y lo traigo porque realmente pense que iba a hacer una changa. Así que se fue».

Sobre el autor del robo, la mujer siguió diciendo que «todo el mundo lo conoce porque roba. Este hombre, cuando llega a la casa un grupo de personas le dice que no debe andar robando y nos mostraron un video de que lo molieron a palos. Cuando fue la policía, estaba dentro de la casa pero la policía no pudo entrar porque sin una orden de allanamiento no podía hacerlo. Este chico nos contó que vio las cosas robadas a nosotros», señaló la mujer, víctima del accionar delictivo.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up