Macri relanzará el plan Procrear con un presupuesto de $ 50.000 millones

sábado, 11 marzo d 2017 a las 11:58 am.

Nacionales

Macri relanzará el plan Procrear con un presupuesto de $ 50.000 millones

El programa otorgará créditos a plazos “como no se vieron nunca en la Argentina”, adelantó el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

El presidente Mauricio Macri lanzará hoy una nueva edición del Programa de Crédito Argentino (Procrear), con un presupuesto de $ 50.000 millones destinados al otorgamiento de créditos a plazos “como no se vieron nunca en la Argentina”, adelantó hoy el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

“Lo importante es que vuelve el crédito hipotecario a la Argentina, de la mano del éxito que estamos teniendo en la reducción de la inflación”, sostuvo Frigerio a radio Continental, y subrayó que “si la inflación no estuviera bajando, si no estuviéramos convencidos de esta baja de la inflación, no podríamos estar relanzando créditos a plazos como no se vieron nunca en la Argentina”.

Además, destacó que el Gobierno destinará “más de $50.000 millones para resolver este problema que cada año es peor”, y anticipó que los créditos tendrán “cuotas que van a estar por debajo” de lo que hoy pagan las familias que alquilan y no tienen vivienda propia.

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min