Del Potro y Delbonis se cruzarán en segunda ronda de Indian Wells

Deportes

Federico Delbonis tuvo un gran debut en el Masters 1000 de tenis de Indian Wells y será el rival de Juan Martín Del Potro en la segunda ronda del torneo estadounidense.

El jugador ubicado en la posición 49 del ranking mundial de la ATP despachó rápidamente en 1 hora y 9 minutos al ruso Andrey Kuznetsov (62), por 6-3 y 6-4.

Delbonis y Del Potro (35 en el escalafón internacional), los dos artífices del título del equipo argentino en la Copa Davis 2016, no registran antecedentes entre sí en campeonatos de la ATP. Su primer enfrentamiento ocurrirá en la jornada de mañana.

Cómo le fue al resto de los argentinos

El rosarino Renzo Olivo (88) no pudo en primera ronda y cayó ante el checo Jiri Vesely (56), con parciales de 6-4, 2-6 y 6-1.

El bahiense Guido Pella (145) derrotó al español Guillermo García López por 6-4, 5-7 y 6-2, lo que le acreditó el derecho a enfrentar al español Rafael Nadal (5) por primera vez en su carrera.

Facundo Bagnis eliminó al francés Julien Benneteau con parciales de 5-7, 6-4 y 6-2 y se enfrentará con el alemán Alexander Zverev.

Y Horario Zeballos venció al rumano Marius Copil 6-7 (5), 7-6 (2) y 6-4 y quedó a la espera del australiano Nick Kyrgios, favorito número 15.

COMPARTIR:
Del Potro y Delbonis se cruzarán en segunda ronda de Indian Wells
River debuta ante Unión en el Monumental
Sarmiento visita hoy a Atletico Tucuman
Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up