comisaria primeracomisaria segunda

Breves policiales locales: Aprehendidos por amenazas a ex parejas, ebrio violento

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

AVERIGUACION DE ILICITO

A las 18 de este sábado personal del Gabinete Investigativo de Junín Primera juntamente con DDI Junín, Policía Local, Comando Patrullas y G.A.D, por disposición del Juzgado de Garantías Nro. 3 del Depto. Judicial Junín y en marco de una causa caratulada “Robo”, allanaron una vivienda de calle Los Fresnos de esta ciudad donde secuestraron tres motocicletas de baja cilindrada sin numeraciones ni documentación que acreditara la propiedad de las mismas, dándose inicio a una causa judicial caratulada “Averiguación de ilícito” en la cual la moradora del inmueble, una mujer de 27 años, fue procesada en marco de una causa.

AMENAZAS

El viern a las 06:45 hs, y por un llamado al sistema de emergencias 911, personal del Comando Patrullas Junin arribó a Avda. San Martín al 1000 y aprehendió  a un juninense de 36 años el cual en estado de ebriedad profería insultos, agravios y amenazas de muerte hacia los moradores de los deptos ubicados en dicha avenida.

También en su poder se le secuestró un trozo de caño con el cual amedrentaba a los residentes. El sujeto fue trasladado a Cria Junin 1ra donde por disposición de la UFIyJ N° 3 fue procesado por “Amenazas».



SECUESTRO DE MOTOCICLETA

Efectivos de la Policial Local en calles Rivadavia y Bozzetti interceptaron una motocicleta marca Honda Twister CBX 250 cc conducida por un masculino de 21 años, estableciendo que dicho rodado registraba un pedido de secuestro activo en marco de una causa caratulada “Robo de motovehículo” a solicitud de la UFIyJ N° 8 del Depto Judicial de La Matanza.

Consecuentemente el conductor de la moto fue aprehendido y trasladado a Comisa donde por disposición de la UFIyJ N° 3 de Junin fue procesado en dicha causa.

 

INFRACCION A LOS ARTICULOS 72 Y 74 INCISO “A” DE LA LEY 8031

En la madrugada del sábado, personal del Comando Patrullas en calle Comandante Seguí al 400 aprehendió a juninense de 22 años quien en estado de ebriedad ocasionaba disturbios y profería gritos hacia el domicilio de su ex pareja.

El individuo fue trasladado a Cria Junin 2da donde fue procesado por “Infracción a los 72 y 74 inciso A de la ley 8031″ por disposición del Juzgado Correccional N° 3 del Depto. Judicial Junin.-



AMENAZAS EN FLAGRANCIA

Efectivos del Comando Patrullas y de la Policía local en calles T. Chávez y Bolivia aprehendieron a un masculino de 26 años quien amenazaba de muerte a su ex pareja.

El agresor fue trasladado a Cría Junin 2da donde por disposición de la UFIyJ N° 6 de Junin fue procesado por “Amenazas en flagrancia” y su alojamiento en esa dependencia policial.

INFRACCION LEY 23737

En la tarde del sábado, efectivos de la Policía Local durante un Operativo de interceptación selectiva de personas, en calle República y Suiza aprehendieron a un hombre de 45 años a quien en su poder le secuestraron dos envoltorios con cocaína y un teléfono celular y quien además registraba un pedido de captura activo a solicitud del Juzgado Federal de Junin.

El aprehendido luego fue trasladado a Cría Junin 2da donde por disposición de la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes Junin fue procesado por “Infracción a la  Ley 23737”.

COMISARIA JUNIN 1RA: CAPTURA

El jueves  por la tarde, personal de la Policia Local en el interior de la terminal de ómnibus de esta ciudad aprehendió a un masculino de 19 años, oriundo de la ciudad de Gral. Arenales el cual registraba un pedido de captura activo en marco de una causa Judicial a solicitud de la UFIyJ N° 6 del Departamento Judicial Junín.

COMPARTIR:
Breves policiales locales: Aprehendidos por amenazas a ex parejas, ebrio violento
Dos muertos en el recital del Indio Solari en Olavarría
Este lunes, nuevo paro docente
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up