Racing y Lanús vuelven con ganas de discutir hasta el final

domingo, 12 marzo d 2017 a las 2:10 pm.

Deportes

Racing y Lanús vuelven con ganas de discutir hasta el final

La Academia, que tuvo su debut triunfal en la Copa Sudamericana en el inicio de la nueva era de Diego Cocca, repetirá la formación que venció 1-0 a Rionegro Aguilas, con Lautaro Martínez por el lesionado Lisandro López.

Enfrente estará Lanús, que llega herido por la derrota 1-0 con Nacional de Montevideo por la Libertadores y que tendrá algunos cambios de cara al duelo del jueves con Chapecoense, en Brasil: el paraguayo Rolando García Guerreño por Marcelo Herrera, Agustín Pelletieri por Iván Marcone, Fernando Barrientos por Román Martínez, Nicolás Aguirre por Nicolás Pasquini, Marcelino Moreno por el uruguayo Alejandro Silva y Hernán Toledo, quien debutará tras regresar al fútbol argentino, por Lautaro Acosta.

El encuentro se jugará en el estadio Presidente Perón, en Avelleneda, desde las 17, con 3.000 localidades para los hinchas de la visita, el arbitraje de Fernando Rapallini y televisación por parte de El Trece.

Probables formaciones:

Racing Club: Agustín Orión; Iván Pillud, Marco Torsiglieri, Sergio Vittor y Emmanuel Insúa; Gastón Díaz, Diego González, Luciano Aued y Marcos Acuña; Gustavo Bou y Lautaro Martínez. DT: Diego Cocca.

Lanús: Esteban Andrada; José Luis Gómez, Rolando García Guerreño, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez; Fernando Barrientos, Agustín Pellettieri y Nicolás Aguirre; Marcelino Moreno; José Sand y Hernán Toledo. DT: Jorge Almirón.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Racing Club.

Horario: 17.00 (El Trece).

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min