River debuta ante Unión en el Monumental

Deportes

Con la mente puesta en el debut en la Copa Libertadores del miércoles contra Independiente Medellín, en Colombia, River recibirá a Unión, con la premisa de ganar para acercarse a los primeros puestos.

El partido comenzará a las 19:10 en el estadio Monumental, contará con el arbitraje de Germán Delfino y será televisado por Canal 13.

En cuanto al equipo, no jugará el mediocampista Leonardo Ponzio para que llegue bien al duelo copero y en su lugar entrará Joaquín Arzura.

Además, entre Luciano Lollo y el ecuatoriano Arturo Mina saldrá el reemplazante del suspendido Jonatan Maidana, el uruguayo Camilo Mayada actuará por el paraguayo Jorge Moreira, Carlos Auzqui será titular por Ariel Rojas y la dupla de ataque la seguirán compartiendo Sebastián Driussi y el oriental Rodrigo Mora, con Lucas Alario reservado para el miércoles.

Unión, en tanto, tiene un ojo en el clásico con Colón de la próxima fecha y no contará por distintas molestias musculares a Diego Villar y Nelson Acevedo. Por ellos entrarán Mauro Pittón y Martín Rivero, respectivamente.

Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up