Chacabucovedia

Secuestran marihuana en varios procedimientos en la zona

PolicialesProvincialesRegionales

FERRE: INFRACCION LEY 23737:

Ayer a las 17:30 hs, personal del Destacamento Policial de Ferré en Ruta Pcial 50 y Acceso 9 de Julio  interceptó para su identificación a un automóvil marca Chevrolet Corsa con cinco ocupantes masculinos de 26, 31, 24 y dos de 36 años de edad, todos oriundos de la ciudad de Colon,  a quienes en la requisa del auto les secuestraron del interior 6 envoltorios con piedras de picadura de marihuana y  10 cigarrillos armados tipo “porros” de la misma sustancia.

Por tal motivo se procedió a la aprehensión de todos ellos quienes fueron trasladados al Destacamento Policial y procesados por “Infracción a la ley 23.737” por disposición de la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes Junin.

CHACABUCO: HURTO

A las 07 e ayer, personal de la Policía Local de esa ciudad en el interior de una vivienda ubicada en la calle Buenos Aires aprehendieron a una menor de 16 años quien había ingresado y sustraído una campera, un par de zapatillas y una botella de champagne.

La menor fue trasladada a la Comisaria local donde por disposición de la UFIyJ N° 12 del Departamento Judicial Junín, procesada por «Hurto»



GRAL ARENALES: INFRACCION LEY 23737

A la 1:50  del día de este domingo, personal de la Estación de Policía Comunal de Gral. Arenales en Plaza San Martín, ubicada en sobre calle Mitre, aprehendieron a un masculino de 23 años oriundo de la ciudad de Los Toldos, a quien en su poder le secuestraron una bolsa de nylon conteniendo cigarrillos marihuana.

El individuo fue trasladado a la Comisaria local donde por disposición de la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes del Depto. Judicial Junín fue procesado por “Infracción a la ley 23.737”.-

VEDIA: ENCUENTRAN PLANTA DE MARIHUANA EN UNA CASA

A las 10:30 de hoy y por un llamado al sistema de emergencias 101, personal de la Comisaria de Vedia aprehendió a dos menores de 17 años, residentes de esa ciudad, quienes momentos antes habían ingresado al interior de una casa deshabitada ubicada sobre calle La Rioja con una planta de marihuana de 1.50 mts de alto la cual les fue secuestrada.

Tomó intervención la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes de Junín quien dispuso  el procesamiento de ambos por “Infracción a la ley 23.737″.

Seguir Leyendo:
Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up