Junín mostró su potencial en Expoagro

Virales

El Gobierno de Junín participó de la mega muestra que se desarrolló en la ciudad de San Nicolás. Al igual que el año pasado, el municipio difundió a quienes visitaban el stand las bondades que ofrece la ciudad para vivir o disfrutar como turista, además de mostrar todo el potencial en materia agro industrial. En esta oportunidad, 6 empresas locales también tuvieron la posibilidad de promocionar sus productos y expandir sus mercados.

Sobre la presencia de Junín en Expoagro, el Intendente Pablo Petrecca sostuvo que «lo que buscamos es, por un lado, tener presencia institucional en esta mega muestra, pero también queremos que nuestras empresas puedan exponer, tener nuevos contactos y generar nuevas oportunidades de negocios.Hoy están con nosotros 6 empresas, con las cuales trabajamos en conjunto y que han podido mostrarse ante todo el mundo, y eso permite, como dije, generar negocios, crecimiento en la economía, generar puestos de trabajos, algo que permanentemente buscamos desde nuestro gobierno».

«Es por eso, que un año más hemos decidido estar presente en esta mega muestra, acompañando a nuestros empresarios para que puedan encontrar aquí posibilidades de nuevos mercados y expandir sus negocios, pero también para mostrar todas las bondades y beneficios que ofrece Junín para todo aquel que quiera invertir», afirmó Petrecca quien agregó que «además, aprovechamos para mostrar las maravillas de nuestro Junín para aquel que no lo conoce».

Por su parte, Daniel Coria, Subsecretario de Producción del Gobierno de Junín, comentó que «este año la muestra ha tenido una importante cantidad de visitantes, algo que demuestra el gran potencial que tiene hoy el sector agro industrial. Es por eso que Junín está presente, como dijo el Intendente, para mostrar nuestro potencial como productor de alimentos, y de valor agregado local, algo a lo que apuntamos para generar más empleo. Ese es nuestro desafío, tenemos un gran potencial, por eso estamos acá junto a nuestros empresarios».

Satisfacción de las empresas juninenses que estuvieron en Expoagro junto al municipio
Representantes de las firmas que formaron parte del stand del Gobierno de Junín, expresaron su gratitud y satisfacción. Nicolás Barisich, de Barisich electrónica, dijo que «siempre es positivo estar presente, ya que nos vistan proveedores, y nosotros tomamos contacto con nuevos clientes. Es una gran posibilidad para ampliar nuestro mercado y de esa manera seguir creciendo. Para nosotros la presencia en Expoagro ha sido muy positiva, algo que sin el acompañamiento del Gobierno de Junín sería imposible».
Por su parte, Juan Tobares, de Cirigliano S.A., remarcó que «al igual que el año pasado, hemos decidido estar presente junto al Gobierno de Junín en esta importante muestra. Este año la expo ha sido un éxito, a nivel concurrentes, y para nosotros una gran posibilidad de seguir expandiéndonos y dar a conocer nuestros productos».

Otra de las empresas locales que participó fue Helados Arlequín, en su representación, Silvio Scasso, expresó que «este año pudimos estar presentes gracias a una invitación del municipio, y para nosotros es muy bueno, porque nos permite seguir mostrándonos. La empresa Arlequín esta con un plan muy fuerte de expansión en todo el país, y estar presente aquí es muy importante para continuar ese camino de llegar con franquicias de nuestras heladerías por toda la Argentina».

Molinos Tassara, con su producto Keico, también dijo presente, y a través de Alberto Garzillo, coincidió en destacar que «es muy positivo para nosotros estar aquí ya que nos encontramos en pleno proceso de relanzamiento de la marca, con un producto mejor elaborado y de calidad superior. Este año hemos sumado un nuevo socio, ty estamos tratando de recuperar la presencia que Keico tuvo en el mercado. Estar aquí nos sirve para mostrar que estamos con vida y con muchas fuerzas, y hacerlo junto al municipio está buenísimo, ya que es nuestra primera vez y estamos muy satisfechos».

Por último, Adrían Colaneri, de Global Sat, empresa local joven de tecnología, resaltó: «Nosotros nos vamos con la sensación de haber cumplido con las expectativas que teníamos, para nosotros, una empresa joven, es nuestra primera vez en un evento de estas características , y la vidriera, es muy grande. Estamos conformes por haber tenido la chance de contactarnos con posibles nuevos clientes». Para finalizar, aseguró que «contar con el acompañamiento del municipio viene muy bien, para nosotros estar aquí y mostrarnos es una gran posibilidad».

Seguir Leyendo:
Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up