Puesta en valor de la plaza 9 de Julio

lunes, 13 marzo d 2017 a las 6:46 am.

Locales

Puesta en valor de la plaza 9 de Julio

La secretaría de Espacios Públicos del Gobierno de Junín, a cargo de Guillermo Alberti, comenzó a realizar distintas tareas para poner en valor la plaza 9 de Julio.

El objetivo de los trabajos es embellecer el sector para que pueda ser disfrutado no sólo por los vecinos que asisten a él, sino también por quienes transitan por las calles aledañas.

“Estamos haciendo un trabajo bastante amplio y abarcativo: limpiando los canteros, delimitando bien las veredas y podando estos árboles que ya son añejos y que tienen gajos secos en situación de riesgo. Eso también va a significar un importante despeje de luminarias”, dijo Alberti.

“Para esta semana también estamos planificando pintar el obelisco, recuperar los bancos que están rotos y pintar el resto, que lo necesitan”, agregó y sostuvo que “en líneas generales, se busca recuperar los pequeños y los grandes detalles de la plaza”.

“También queremos forestar, traer flores y empezar a hermosear no sólo esta plaza, sino todas las de la ciudad”, adelantó Alberti.

En otro orden, pidió a los vecinos que cuiden los trabajos realizados y aseguró: “Queremos apostar a poner plantas lindas, pero también vamos a depender mucho del cuidado y de la colaboración de los vecinos, porque sabemos que duran muy poquito. Solicitamos la colaboración de todos, porque es un espacio público que es de todos y que disfrutamos todos”.

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min