Nueva convocatoria para Vecinos a Escena

lunes, 13 marzo d 2017 a las 7:34 pm.

EspectáculosLocalesProvincialesRegionales

Nueva convocatoria para Vecinos a Escena

Como hace ya desde algunos años, Desde la Dirección de Cultura se convoca a todos los vecinos a participar de la edición 2017 del programa Vecinos a Escenas. Aquel interesado con ganas de conocer el mundo del teatro, se puede acercar el lunes 20 de marzo, a partir de las 19 horas, al teatro La Ranchería. La propuesta es totalmente abierta y gratuita.

Al respecto, Luis Bortolato, director de cultura del Gobierno de Junín, aseguró que “es un placer invitar a todos los juninenses, y que desean tener una experiencia vinculada al teatro, a formar parte de Vecinos a Escena. Este programa es una iniciativa de la Dirección de Cultura, que lleva muchos años y siempre ha tenido una muy buena respuesta de los vecinos que participan, y del público, que siempre acompaña y disfruta de las producciones que se realizan todos los años”.

Por su parte, Gabriel Massano Daher, responsable del teatro La Ranchería, aprovechó la oportunidad para “invitar a todos los vecinos y artistas de que el teatro se encuentra abierto para la recepción de todas las propuestas. El teatro esta a disposición para que todos los vecinos lo puedan usar, como lo hace Horacio (Jauregui) con sus vecinos a escena”.

Por último, Horacio Jáuregui, responsable de Vecinos a Escena, expresó que “siempre que uno comienza o retoma un proyecto las expectativas son muchas. Tenemos la suerte de que este proyecto se ha ido renovando y mejorando año tras año, seguramente muchos de los vecinos que vendrán este año ya han participado en años anteriores, pero de toda maneras, el proyecto está abierto a toda la comunidad”.

“Para todo aquel que se haya quedado con las ganas de hacer teatro, que le haya quedado como una asignatura pendiente o quiera saber de qué se trata, puede venir a participar, a mirar, acompañar y para eso los esperamos el lunes 20 de marzo, a partir de las 19 horas, aquí en La Rancheria, donde comenzaremos a conocernos y analizar las posibles obras a realizar”, agregó.

Para finalizar, Jáuregui aseguró que “el teatro es hermoso y maravilloso, y La Ranchería es el lugar ideal para hacer teatro en Junín, por eso está bueno venir a disfrutarlo. Los esperamos a todos los que tengan ganas para sumarse a Vecinos a Escena 2017”.

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min