Tarde accidentada: Al menos seis accidentes en casi una hora

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

La de esta tarde de lunes fue bastante movida en cuanto a incidentes viales en calles juninenses. Entre las 17 y las 18 ocurrieron al menos seis episodios.

En avenida La Plata y Arias colisionaron una camioneta y un Peugeot 308 resultando con lesiones una mujer que en principio se temió que había quedado atrapada en el interior del vehículo en que se desplazaba pero finalmente salió por sus propios medios, a pesar de que llegaron a concurrir bomberos al lugar.

Antes de este episodio, en calle Chavez y Payán un menor de diez años cayó de una moto y debió ser trasladado al Hospital Interzonal por una ambulancia de Intermed para su observación y atención. La madre acompañó al menor en su traslado al «Abraham Piñeyro».

En calle Francia y Belgrano, una mujer, Mónica Viviana Meoni que iba en bicicleta fue embestida por una moto que se dio a la fuga y no se habría podido obtener características del mismo. La mujer fue atendida por el móvil 1 de Intermed.

Otro episodio ocurrió en calle Alemania y Solanas donde un menor cayó de la moto junto a su padre y fue asistido por el móvil 5 de Intermed que trasladó al menor hasta el Hospital, junto a su padre.

Un quinto accidente ocurrió en avenida Pastor Baumen 426 y un sexto episodio ocurrió en Sarmiento al 150 (fotos de este incidente vial)

acci1 acci2 acci3 acci4 acci5 acci6 acci7 acci8

 

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up