Nueva edición de Juntos a Jugar

martes, 14 marzo d 2017 a las 6:31 am.

Varias

Nueva edición de Juntos a Jugar

Este domingo se desarrolló una nueva edición de Juntos a Jugar, programa impulsado por el Gobierno de Junín que tiene como finalidad, ofrecer alternativas para los más chicos, y para toda la familia. Living de lectura, deportes, vida saludable, inflables, isla de arte, teatro y títeres, canchas de fútbol y zumba, fueron las propuestas en la plaza del barrio FOETRA, donde una gran cantidad de familias juntos a sus hijos, disfrutaron de una tarde de juegos y entretenimientos.

Al respecto, la Directora de Educación Fabiana Sienra sostuvo que “estamos muy contentos de la convocatoria que tuvimos. Cada vez que se hace este actividad, son muchas las familias que nos acompañan. Son un par de horas en donde los nenes pueden pintar, recortar o hasta armar cosas con sus padres. Hay muchos juegos lúdicos, hubo lectura con las familias y además tenemos la plaza blanda para los más chiquitos. Los vecinos están muy agradecidos con esta propuesta y es algo que nos piden que llevemos a todos los barrios

A su vez, el Subsecretario de Deportes y Educación del Gobierno de Junín, Daniel Pueyo, manifestó que “siempre la cantidad de gente que va, que concurre al evento es muy buena y lo que vemos es que ya hay seguidores que conocen el evento y van preguntando en dónde se hace la próxima fecha para ir. Así que la verdad que estamos muy contentos y aprovechar los últimos atardeceres lindos para que la gente siga disfrutando de Juntos a Jugar que, la verdad, que es un programa hermoso”.

“Una característica que hemos implementado desde la gestión es el estar. Está todo el equipo trabajando y estando cerca de la gente, y en ese ida y vuelta es cuando la gente te comenta “pasa esto en el barrio”, y eso es buenísimo y nos llena”, agregó.

Por su parte, el Director de Turismo y Cultura, Luis Bortolatto, explicó: “Hay teatro, hay títeres, fútbol callejero, básquet, inflables, rincones de arte, plazas blandas, carpas para maquillarse y muchísimas cosas más”.

“La idea es utilizar el espacio público y generar actividades para que la familia entera pueda venir a disfrutar. El día acompañó y realmente la pasamos muy bien. El intendente Petrecca siempre nos marca que recorramos toda la ciudad y los pueblos. La idea es que Juntos a Jugar sea un programa del Gobierno de Junín que recorra todo el Partido. Ya estuvimos en Fortín Tiburcio, en Morse y seguramente vamos a recorrer los otros pueblos. El año pasado hemos estado en muchos barrios, así que seguramente vamos a recorrer muchos más durante este 2017”, detalló.

Para finalizar, el Presidente de la Sociedad de Fomento del Barrio Talleres, Osvaldo Ferrúa, agradeció “al Gobierno de Junín por haber llegado al barrio con este evento que es muy lindo. Este es un barrio muy populoso y estamos muy agradecidos porque a esta plaza viene mucha gente. Hemos invitados a muchos vecinos y por suerte nos acompañaron. Los chicos se pudieron divertir y jugar sin tener que moverse se aquí. Ya les estamos pidiendo que vuelvan porque es hermoso. Cuando se hacen cosas en los barrios es muy bueno, hace mucho que no había un acompañamiento así desde el Municipio”.

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min