Confuso episodio que involucra a dos menores está siendo investigado

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Una confusa situación se vivió en una zona del barrio Belgrano, en avenida Libertad al 390, que está siendo motivo de una investigación a pesar de que lo único que se tiene hasta el momento es un audio de una mujer que alertaba sobre un episodio que le tocó protagonizar a dos pequeños: una nena de seis años y su hermanito de dos años.

Aparentemente a los mismos alguien les habría intentado secuestrar en momentos en que ambos menores estaban en el interior de su casa, pero la mamá había salido a realizar cobranzas mientra su papá se estaba bañando. En ese momento se siente que tocan timbre. El padre se apura a cambiarse y salir, pero cuando sale estos dos pequeños hijos suyos, el matrimonio tiene tres, no estaban. Minutos más tarde son encontrados a unas cuadras de allí y una mujer alertó al servicio de emergencias 911.

Quince minutos después de la desaparición, llega la Policía a su vivienda y le informa que sus hijos fueron encontrados en Borges y República Libanesa, a unas ocho cuadras de donde residen.

Todo esto ocurrió en el atardecer del lunes. El padre de los menores -que es guardiacarcel- no quiso hacer declaraciones debido al nerviosismo de los hechos vividos, pero se desconoce si todo se trató de una travesura de los pequeños o un intento de secuestro. El padre contó a un periodista de Junin24 que alcanzó a escuchar una voz de mujer. Vale aclarar que los menores no salieron por la puerta principal, sino por una lateral.

Hasta ahora no se conocería la versión de los chiquitos que fueron encontrados solos, al lado de la mujer que alertó a la Policía porque vio a los pequeños caminando. «No tengo idea que pasó. Estamos confundidos y nerviosos», relató el padre.

 

COMPARTIR:
Confuso episodio que involucra a dos menores está siendo investigado
Docentes: Sexto día de paro. Esta noche, «Marcha de antorchas» en Junín
Como no sentirme así?…
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up