Pablo Petrecca

Petrecca realiza gestiones como titular del Comité de Cuenca

LocalesProvincialesRegionales

A pesar que se encuentra de viaje en San Sebastián, el intendente de Junín, Pablo Petrecca, sigue de cerca las reuniones y las alternativas que se suceden en torno a la laguna La Picasa y como pueden afectar las decisiones que se tomen a nuestra ciudad. En su rol Presidente de Comité de Cuenca, Petrecca se comunicó con el Subsecretario de Recursos Hídricos de Nación Pablo Bereciartua y con el Subsecretario de Infraestructura Hidráulica, Lic. Rodrigo Silvosa para evaluar la situación.

Al respecto, el Intendente Municipal Pablo Petrecca manifestó que «sabemos que hubo un encuentro entre la Gobernadora María Eugenia Vidal, el Gobernador de Córdoba Juan Schiaretti y el Gobernador de Santa Fe Miguel Lifschitz por el tema de la Laguna de la Picasa. Y por tal motivo me comunique con el Subsecretario de Recursos Hídricos de Nación Pablo Bereciartua y con el Subsecretario de Infraestructura Hidráulica, Lic. Rodrigo Silvosa para evaluar la situación. Nosotros como provincia de Buenos Aires ya nos habíamos manifestado en contra de hacer un canal porque podía afectar a nuestra región».

«Por tal motivo, los gobernadores quedaron en buscar una solución que no afecte a ningún distrito. Por la parte que nos toca a nosotros como Comité de Cuenca, pusimos marcado énfasis que lo que se haga no afecte ni a nuestra ciudad ni la región. Junín tendrá un papel importante en la resolución que se tome con respecto a este tema. Esto lo hacemos para marcar nuestra postura y defender los intereses de todos los vecinos de la ciudad», finalizó Petrecca.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up