comisaria segunda

Nenes desaparecidos: Todo fue una travesura

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

En referencia al hecho ocurrido en la tarde del lunes en un domicilio de calle Libertad donde se vieron involucrados dos menores de edad y del cual se hicieron eco varios medios de comunicación, la policía brindó un breve informe de lo sucedido:

Alrededor de las 20 hs aproximadamente,  Juan Cruz Direne, de 37 años, con domicilio en Avda. Libertad 389 y quien es padre de tres menores de edad, en momentos en que se encontraba tomando una ducha, deja a sus tres hijos en el living de la vivienda mirando televisión.

Luego de bañarse e ir en busca de sus tres niños, encuentra sólo a uno de ellos a quien le preguntó por sus hermanos y éste le respondió textualmente sic…“Papá se fueron”.

El padre, en ese momento se da cuenta que por negligencia había dejado la llave colocada en la puerta que dá a la vereda de Avda. Libertad, por lo que de inmediato se dirigió al exterior de la vivienda en busca de sus dos hijos, a quienes desde la vereda no logró divisar, sólo vio a una vecina.

Inmediatamente el padre realizó el llamado al sistema de emergencias 911 dando aviso de lo sucedido, haciéndose presente en su casa un móvil policial. Los efectivos luego de la entrevista le pidieron al hombre que los acompañara a calles R. Ferrara y Republica Libanesa porque allí había una mujer con dos niños que había encontrado deambulando. Inmediatamente el padre accede, y al llegar al lugar constata que efectivamente eran sus niños, quienes estaban al cuidado de una señora mayor de edad llamada Lidia.

La mujer, amablemente explicó que momentos antes había visto a los dos niños, y que le había llamado la atención que se los notaba desorientados por lo cual decidió acercarse a ellos y preguntarle al mayor que hacían en el lugar y éste le respondió que estaban perdidos, por lo que de inmediato llamó al 911 y aguardó en el lugar hasta la llegada del progenitor de los mismos. Ante el hecho de narras y luego de varias averiguaciones más, se descartó totalmente que se tratara de un hecho delictual, sólo se trató de una travesura de niños o una cuestión domestica, no existiendo otra connotación detrás de lo sucedido.

 

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up