Pablo Petrecca y Laura Ricchini presiden el Pro Junín

Locales

Miembros del consejo directivo y la asamblea provincial del Pro se reunieron en Lanús donde, entre otras actividades, aprobaron la conformación de la junta promotora para la ciudad de Junín, con Pablo Petrecca como presidente y Laura Ricchini como vicepresidente.

El encuentro fue encabezado por Jorge Macri, Néstor Grindetti, Esteban Bullrich y Manuel Mosca, del que también participaron ministros del gabinete provincial y dirigentes de decenas de distritos. Se habló de cuestiones referidas a la actualidad provincial, los pasos a seguir en la gestión y diferentes cuestiones partidarias.

Al momento de constituir el partido en cada distrito, se definió al intendente de Junín, Pablo Petrecca, como presidente de la junta promotora local, siendo la diputada provincial Laura Ricchini nombrada Vicepresidente.

Al término de la reunión, Ricchini manifestó su satisfacción: “dimos un paso muy importante para consolidar nuestro partido en la ciudad. Venimos hace mucho tiempo trabajando dentro del PRO Junín y esta acción es la formalización de todo ese trabajo realizado. Quiero agradecer por esta decisión a María Eugenia Vidal, a Jorge Macri y a todo el Consejo Directivo y la asamblea por apoyarnos en la conformación. Y sobre todo al intendente y Presidente del PRO Junín, Pablo Petrecca y a todo el equipo del PRO por confiarme la vicepresidencia del espacio. Vamos a seguir trabajando para que nuestro partido crezca día a día, y así colaborar con el crecimiento y fortalecimiento del frente Cambiemos.”

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up