Agustinafrente

El Frente Renovador propone hacer asfalto y cordón cuneta en Agustina

Locales

En su visita a Agustina para la fiesta criolla de la localidad, los dirigentes del Frente Renovador dedicaron parte de su recorrida para dialogar con los vecinos y escuchar sus expectativas para este año.

Al respecto, el Presidente del Frente Renovador, Maxi Berestein manifestó que «Agustina cuenta con una comunidad muy arraigada y comprometida, los vecinos siempre están ansiosos y predispuestos en generar mejoras para el pueblo y eso es fundamental para el crecimiento de la localidad».

«Estuvimos conversando con Mirta del centro jubilados «Santa Agustina» que hace años vienen haciendo un trabajo impecable, construyendo su propia sede desde cero, a partir de la fuerza de su propio sacrificio. Sin embargo, es muy importante el apoyo y el acompañamiento por parte del estado a los pueblos del partido para promover su desarrollo y crecimiento acercándole servicios a los vecinos», agregó Berestein.

Por otra parte, el concejal massista Patricio Fay se comprometió a trabajar en pos de la llegada de obras para el pueblo y dijo que «del diálogo con los vecinos nos llevamos muchas propuestas. Concretamente esta semana presentaremos a través del Concejo Deliberante un plan de obras de construcción de al menos 10 cuadras de cordón cuneta y 6 cuadras de asfalto, como también una consulta de factibilidad para el alumbrado público del acceso que ya estaba proyectado durante la gestión del Intendente Meoni. El pueblo está ansioso para que comiencen a llegar las inversiones y el municipio cuenta con fondos descentralizados del Gobierno Nacional que son más que suficientes para llevar adelante las obras».

«Nuestro desafió es ayudar a la gestión municipal, y si es necesario colaboraremos en los armados de consorcios para que los vecinos se organicen con los trámites para las obras. Hay que aprovechar este alineamiento político que le permite a los juninenses contar con fondos para realizar obras de infraestructura. El cordón cuneta y el asfalto realmente le cambian la calidad de vida a los vecinos, esperemos que el Intendente recoja este reclamo y apruebe nuestra propuesta», finalizó Fay.
Zona de los archivos adjuntos

COMPARTIR:
El Frente Renovador propone hacer asfalto y cordón cuneta en Agustina
Pablo Petrecca y Laura Ricchini presiden el Pro Junín
La dirección de Cultura entregó instrumentos al Programa Envión
Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up