Los 5 años de Google Play

NacionalesProvincialesRegionales

La plataforma de descarga ya cuenta con un quinquenio de experiencia que los convierte en líderes del mercado

Argentina ha sido uno de los países de América Latina que, si bien poco a poco se ha sumado a seguirle los pasos al mercado tecnológico, ha sido uno de los más receptivos a los beneficios que ofrecen las aplicaciones de los dispositivos móviles.

El pasado 6 de marzo se cumplieron 5 años desde que Google dio a conocer su tienda de aplicaciones para la descarga en dispositivos con tecnología Android y iOS, ofreciéndoles la seguridad y la confiabilidad que se espera de una empresa que desde hace mucho tiempo ha sido referente principal como buscador de información en línea. Así, Google hizo posible unificar todo el contenido disponible en aplicaciones en una sola tienda cuyo nombre ya es sumamente conocido por todos nosotros: Google Play Store.

Desde su lanzamiento al mercado ha crecido de manera impresionantemente rápida, por lo que actualmente da cobijo a más de mil millones de usuarios con características activas en más de 190 países alrededor del mundo, con millones de aplicaciones disponibles, incluyendo más de 5 millones de libros, así como canciones. Google, por tanto, celebra con éxito estos cinco años de liderazgo arrojando data sobre las aplicaciones más exitosas durante todo este tiempo.

A continuación les extendemos la lista de juegos:

Candy Crush Saga
Subway Surfers
Temple Run 2
Despicable Me
Clash of Clans

Si bien era un poco predecible porque fueron aplicaciones con mucho éxito en el mercado, la compañía extendió una lista mucho más detallada que incluye música, películas y libros. De igual manera, esta tienda es un referente inmediato para quienes desean encontrar los mejores casinos online de Argentina, sin correr el riesgo de encontrar uno que no incluya los típicos juegos de mesa, principal atractivo de este tipo de entretenimiento.

Los avances tecnológicos en materia de dispositivos móviles no dejan de sorprendernos, por lo que estaremos muy atentos a las novedades que se desarrollen a lo largo de este quinto año de Google Play Store, para conocer y analizar la próxima lista que publique la empresa en su sexto aniversario.

nota juego

 

Seguir Leyendo:
Nacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up