mercado

Vuelve el “Mercado Cooperativo” del Colectivo Juana Azurduy

LocalesProvincialesRegionales

Luego del receso de enero y febrero vuelve el Mercado y los Bolsones de verduras de estación este sábado 18 de Marzo de 9.30 a 14hs en Plaza Sarmiento, Barrio Villa Belgrano.
En el Mercado encontrarás verduras de estación, miel pura, polen, aceite de oliva, panificados, alimentos vegetarianos, plantines y cactus, harina integral, huevos frescos, dulces y conservas, repostería artesanal, ghee, licores, productos regionales, condimentos gourmet, papines, semillas, fideos de quinoa, granolas-turrones, chocolatería, tortas y galletitas, utensillos de cocina, bolsas reutilizables, bebidas naturales, humus y preparaciones veganas, jabones artesanales, etc.
Además se venderá el «Bolsón Cooperativo» que Colectivo Juana Azurduy organiza junto a los productores de la Agricultura Familiar de nuestra ciudad. El Bolsón es un combo de 8-9 verduras de estación que se vende por anticipado y que cuesta $120. Lo Reservas desde el Martes 14/03 al Viernes 17/03 de 9.30 a 14hs en la sede de Gral. Paz 446 (Hasta Agotar Stock). Y se retira el Sábado 18/03 desde las 11hs el día del Mercado, en Plaza Sarmiento (Borges y Siria).
Esta propuesta cooperativa se construye con el trabajo y esfuerzo de los pequeños productores de alimentos y de los agricultores del cordón hortícola de Junín, junto a las instituciones vinculadas al sector.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up