fiesta

Se llevó a cabo la Fiesta del Deporte realizada por el Circulo de Periodistas Deportivos

DeportesEspectáculosLocalesProvincialesRegionales

Gabriel Balvidares fue reconocido como el mejor deportista del año

El campeón mundial de Artes Marciales, fue el deportista destacado por el Círculo de Periodistas Deportivos y el Gobierno de Junín, organizadores de la clásica fiesta.

El Gobierno de Junín y el Círculo de Periodistas Deportivos realizaron una nueva edición de la Fiesta del Deporte, en la cual se distinguen a los deportistas juninenses que más se destacaron durante el año, tanto a nivel local, como regional y nacional.
En esta oportunidad, el acto se llevó a cabo en el teatro de La Ranchería y la máxima distinción fue para Gabriel Balvidares.
Los abanderados, en tanto, fueron el reconocido profesor y ex basquetbolista Raúl Scaglione; y el destacado ex futbolista Horacio “Taqueta” Barrionuevo.
En representación del intendente, Pablo Petrecca, estuvo presente el concejal e intendente interino Gabriel D’Andrea, quien afirmó: “ Quiero agradecerle al Círculo de Periodistas Deportivos por la invitación. Hoy estoy aquí representando al intendente Pablo Petrecca quien, como todos saben está representando a nuestro país y nuestra ciudad en España. Vengo a felicitar a todos los deportistas, no sólo a los que van a ser premiados, sino también a quienes están ternados y a todos los deportistas de la ciudad, porque sabemos del esfuerzo que representa para ellos desarrollar la actividad que los apasiona”.
“Nuestro compromiso desde esta gestión es acompañarlos y estar cerca de ellos. Un ejemplo de ello es la inversión que hemos hecho durante 2016 en más de cuarenta becas para deportistas; subsidios por más de dos millones de pesos; la escuela de iniciación deportiva; infraestructura para deportes, tratando siempre de darles una mano y acompañarlos”, destacó D’Andrea.
“Este año vamos a redoblar los esfuerzos, porque nos sentimos orgullosos de los deportes que tenemos. Así que simplemente, saludarlos y acercarles los saludos del intendente”, agregó.
Por su parte, el presidente del Círculo de Periodistas de nuestra ciudad, Daniel Poggi, agradeció a las autoridades presentes y manifestó: «Es para nosotros un orgullo realizar la segunda fiesta del deporte en forma consecutiva desde la refundación del Círculo hace dos años y medio».
“El intendente, Pablo Petrecca, y las autoridades municipales desde un primer momento mostraron predisposición y apoyo para que esta fiesta hoy sea una realidad, así que quiero agradecerles en nombre de todo el Círculo”, agregó.
«Tuvimos que trabajar mucho para formar las ternas y elegir a los más destacados. Orgulloso de ser juninense y que nos representen de esta forma», finalizó.
En el acto estuvieron presentes, además, el subsecretario de Educación y Deportes del Gobierno de Junín, Daniel Pueyo; los concejales Nora Mahuad, Javier Prandi, José Hernández, Lautaro Mazzutti, Marcelo García y Luciano Polo; el secretario de Gestión y Modernización del Ejecutivo, Juan Fiorini; el director de Juventud, Emmanuel Corna, entre otras autoridades.
En el intervalo, los presentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de la actuación de María Belén Vilaseca, de la escuela de gimnasia Huper Nikao, quien realizó una performance individual de gimnasia aeróbica deportiva.

Los ganadores

Fútbol masculino: Renzo Spinacci,
Fútbol femenino: Janette Garayalde,
Padel: Lautaro Caggiano
Triatlón: Adalberto Cuchetti
Ciclismo: Facundo Crisafulli
Rural Bike: Gabriel Alberto Ramírez
Atletismo: Marcelo Giordano
Tenis: Santiago Rapallini
Vuelo a vela: Dino Ghioni
Tiro: José Pulitano
Automovilismo: Franco Morillo
Motociclismo: Tomas Fernández
Karting: Francisco Panett,
Náutica: Francisco Guaragna;
Básquet local: Pablo Martínez,
Básquet profesional: Juan Cangelosi,
Básquet femenino: Florencia Scandolera,
Natación: Florencia Barrera
Ajedrez: Franco Villegas
Golf: Pedro Boccacio;
Boxeo: Anahí López,
Rugby: Mariano Zinani,
Artes marciales: Gabriel Balvidares,
Hockey: Brisa Ridolfi;
Colombófilas: Daniel Cepeda
Hípica: Micaela Paroldi,
Tejo: José María Gardú
Aguas abiertas: Renata Forlini,
Pesca: Juan Pablo Bruno;
Gimnasia aeróbica deportiva: María Belén Vilaseca;
Kick-boxing: Susana Ravetto,
Vóley: Camila Ponteli

Además, fue distinguido con una mención especial el ex futbolista y periodista especializado en deportes Rubén Azconzábal.

Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Espectáculos‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up