cursos

Está abierta la inscripción a los cursos del JAB

Locales

El Gobierno de Junín convoca a todos los vecinos interesados en realizar cursos sobre el manejo de PC, tablets, celulares o cámaras digitales, a que se acerquen a las sedes de los dos puntos de tecnología, Hipólito Yrigoyen 71 o Rivadavia 1470, ya que esta abierta la inscripción. También se informó que la oferta de cursos cubre todos los niveles y se ofrecen en varios turnos.

Fabiana Sienra, Directora de Educación del municipio, invitó a «a todos los vecinos, de todos los barrios de Junín, para que se anoten en los diferentes cursos que se brindan en las dos sedes del JAB. Vale aclarar que estos cursos comenzaron hace unos días, pero la inscripción sigue abierta para todos, no importan la edad ni el grado de conocimiento que tengan de las distintas herramientas tecnológicas».

Los cursos que se ofrecen son: Iniciación a la computación; Redes Sociales y seguridad; Creaciones Multimedia; Introducción a la Web; Android y Power Point. La funcionaria recordó que «los cursos no sólo se dictan en el JAB de Hipólito Yrigoyen 71, sino que también en las instalaciones del CITE, ubicado en Rivadavia 1470, donde también ya han comenzado los cursos y afortunadamente con una gran convocatoria de vecinos».

Por su parte, María Luz Muraccioli, integrante de la Dirección de Educación, comentó que » estos cursos parten desde la necesidad de los vecinos de instruirse o aprender a manejar desde cero la computadora, o cualquier otro dispositivo. La oferta de cursos es bastante amplia, y como dijo Fabiana (Sienra), resaltamos la gran convocatoria, los asistentes están muy contentos y desde nuestra dirección nos ponemos muy contentos de ser un área que articula con la comunidad».
«Todos los interesados pueden acercarse tanto al JAB de Hipólito Yrigoyen como al del CITE, hay cursos durante la mañana y la tarde, para que el vecino elija y se acerque en el horario que pueda», concluyó.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up