Herramientas secuestradas fueron reconocidas gracias a la difusión en los medios locales

LocalesProvincialesRegionales

El 8 de marzo en los allanamientos realizados por personal  de la DDI Junín en el Barrio Solidaridad, se lograron secuestrar diversas herramientas y efectos  en el Barrio Solidaridad, dándose inicio a una nueva Investigación Penal Preparatoria por averiguacion de ilícito en trámite ante la UFIJ Nro. 3 a cargo del Señor Agente Fiscal Dr. Carlos Angel Colimedaglia del Departamento Judicial Junín.

Luego de la difusión en los medios locales, fueron ubicados los damnificados, pudiéndose probar que los bienes secuestrados, se correspondían a un hecho de robo, bajo la modalidad escruche, ocurrido el  en el Barrio Belgrano el 22-02-2017 en perjuicio de Walter Eduardo Tillous.  Las herramientas fueron exhibidas por orden de la Justicia, e inmediatamente reconocidas por el damnificado, tomando intervención en el caso la UFIJ Nro. 1 a cargo de la Agente Fiscal Dra. Vanisa Elisabeth Lisazo del mismo Departamento Judicial de Junín.

En otras de las investigaciones realizadas por personal de la DDI Junín, se logró individualizar a un sujeto que se encontraría movilizándose en una motocicleta cuya  procedencia seria producto de un robo de dicha especie, en este sentido las tareas de campo que implicaron seguimientos en cuanto a las actividades realizadas por el sujeto investigado, permitieron como resultado detectar su presencia en una obra en construcción en las inmediaciones de Av. de Circunvalación y Juez Pérez. En dicho lugar se logró identificar al sujeto de 35 años, quien efectivamente  tenía en su poder una motocicleta marca Yamaha YBR 125 cc,  azul, motocicleta que fuera sustraída el 24 de Julio de 2016, en perjuicio de la ciudadana Paula Marcela Puime, investigación caratulada hurto calificado en trámite ante la UFIJ Nro. 3 a cargo del Agente Fiscal Dr. Carlos Angel Colimedaglia del DJ Junín.

La motocicleta recuperada y las herramientas fueron entregadas a sus respectivos propietarios quienes concurrieron a la Sede Central de la DDI Junin, sita en calle Quintana nro. 45 de nuestra ciudad.

 

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up