Gabriel Balvidares: “Siento gran alegría de representar a Junín cada vez que compito”

Jueves, 16 marzo d 2017 a las 10:15 am.

DeportesLocales

Gabriel Balvidares: “Siento gran alegría de representar a Junín cada vez que compito”

El flamante deportista del año, Gabriel Balvidares manifestó que su consagración como tal en este año 2017 lo vivió con gran alegría. El campeón mundial de Artes Marciales, fue el deportista destacado por el Círculo de Periodistas Deportivos y el Gobierno de Junín, organizadores de la  clásica fiesta.

“No me lo esperaba esto y estaba en la terna con muy buenos amigos y además son alumnos. Lo que gane no es solamente mío, sino también de todos mis alumnos con todo el aguante que me hacen siempre. Este reconocimiento es muy bueno, como también el que le hacen a todos los deportistas. La verdad que no me lo esperaba”, contó Gabriel a Blas Carrafiello quien lo entrevistó para Junin24.

Además destacó la colaboración y acompañamiento permanente de la familia. “Es muy buen sostén a la hora de las competencias. Esto lleva demasiado tiempo por el entrenamiento. Mi verdadero entrenador, además de mi maestro es mi papá con quien siempre entreno”, resaltó Gabriel quien puso de relieve que “siento gran alegría de representar a Junín cada vez que compito y a la Argentina cada vez que participo en mundiales”.

Por último aconsejó a los jóvenes que “nunca abandonen porque con perserverancia siempre se llega al objetivo que uno tiene”.

deportistadelañogabrielbalvidares gabrielbalvidares1

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min