A pesar de la información oficial, todavía buscan a tres jóvenes en Olavarría

Nacionales

Claudio Cabral de Concordia, Entre Ríos. Rodrigo Job, oriundo de Chivilcoy y Nahuel Pineda, de Derqui, asistieron el sábado al recital del Indio Solari en Olavarría pero todavía continúan desaparecidos.

A pesar de que este jueves por la mañana se informó que la última persona que estaba perdida, Jesús Rubén Juárez, de 29 años, ya había aparecido, los familiares de tres jóvenes aún los están buscando.

Claudio Rafael Cabral tiene 26 años y es de Concordia, Entre Rios. Su cuñada es quien está encabezando la búsqueda y que se está volviendo muy difícl ya que él no usa el celular o las redes sociales. El viernes salió de su casa con destino a Olavarría y sólo avisó que iba con un amigo, pero no dijo su nombre y no saben si efectivamente llegó.

Rodrigo Antonio Ariel Job tiene 33 años. Es de Chivilcoy, Buenos Aires, pero hace 3 meses que se radicó en Córdoba. Su mamá confirmó que él fue al recital y que allí le robaron la billetera y el celular. No se comunicó con nadie desde el sábado.

Nahuel Pineda tiene 27 años y vive en Derqui, Buenos Aires. La última comunicación que tuvo con su familia fue el lunes desde la terminal de Olavarría en donde les comunicó que se estaba por volver. Su mamá le pidió que cuando este cerca avise así lo iban a buscar. Desde ese momento nunca más pudieron contactarse.

COMPARTIR:
A pesar de la información oficial, todavía buscan a tres jóvenes en Olavarría
Cosquin Rock – Segunda noche – Cobertura de Junín24
Cosquin Rock – Tercera noche – Cobertura de Junín24
Seguir Leyendo:
Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up