Breves policiales de la zona: resistencia a la autoridad y capturas

Jueves, 16 marzo d 2017 a las 3:19 pm.

PolicialesProvincialesRegionales

Breves policiales de la zona: resistencia a la autoridad y capturas

ASCENSION: LESIONES LEVES Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

Ayer a las 19, y por un llamado al sistema de emergencias 101 que daba cuenta que en el Barrio Estación de Ascensión un hombre agredía a otro.

Ante esto, personal de la Subcomisaria de Ascensión arribó al lugar y aprehendió a un masculino de 28 años de edad quien estaba agrediendo mediante golpes de puño al Delegado Municipal de esa localidad.

El agresor, intentó además agredir mediante golpes de puño y puntapiés a los efectivos policiales.

Posteriormente el aprehendido fue trasladado a la dependencia policial donde por disposición de la Fiscalía 4 del Departamento Judicial Junin fue procesado por “Lesiones leves y resistencia a la autoridad”, quedando alojado en esa Subcomisaria.

CAPTURA EN FLORENTINO AMEGHINO

Anoche a las 22:50, personal de la Estación de Policía Comunal de Florentino Ameghino en el Acceso Centenario y Vías de Ferrocarril aprehendieron a un masculino de 51 años de edad, oriundo de la ciudad de General Villegas, quien registraba un pedido de captura activo en marco de una causa Judicial a solicitud de la UFIyJ N° 1 del Depto. Judicial de Trenque Lauquen.

CAPTURA EN CHACABUCO

Ppersonal de la Estación de Policía Comunal de Chacabuco durante un operativo de interceptación vehicular, en el Acceso Hipólito Irigoyen y Calle 179 interceptaron un automóvil marca Chevrolet Astra y aprehendieron a su conductor, un remisero de 34 años de edad, oriundo de Morón, quien registraba un pedido de captura activo por “Infracción a los artículo 78 y 85 de la ley 8031/73″, con intervención del Juzgado de Paz de Ezeiza.

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min