Buscan a una menor que el mes pasado se ausentó de su casa

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

En la mañana de este jueves, en la Comisaría Primera, se recibió una denuncia a Cintia Giménez Pereyra, de 35 años de edad, quien contó que su hija, Francisca Yelun Giménez Pereyra, de 16 años de edad, se ausentó de su casa, ubicada en Colectora de avenida Circunvalación y Fels, el martes 14.

En ese momento llevaba una  mochila con prendas de vestir y su D.N.I. La madre de la adolescente agregó que su hija mantuvo comunicación telefónica con su tía mediante mensajes de texto hasta el día 15 donde manifestó que se encontraba bien, junto a una amiga y que había conseguido trabajo.

La madre agregó que tomó conocimiento que Francisca no asistió a clases a la Escuela 16  de esta ciudad. La última comunicación de la menor fue realizada anoche cuando escribió otro mensaje de texto a su tío, a quien también le dijo que estaba bien y trabajando, que al día siguiente le escribiría porque se había quedado sin crédito.

En cuanto a la menor, la misma es de contextura delgada, tez trigueña, de 1,65 mts de estatura, ojos color negro, cabello hasta los hombros ondulado oscuro, no posee tatuajes, ni cicatrices y no registra antecedentes en este tipo de comportamientos.

Tomó intervención la Comisaria Junín 1ra y UFIyJ N° 4 del Depto. Judicial Junín, solicitándose además colaboración a todas las dependencias policiales limítrofes. En caso de aportar información al respecto, comunicarse a

Emergencias 911 Junín, 

Comisaria Junín 2da (4422636), 

Cría Junín 1ra (4443344),  


DDI Junín (4446093). 

francisca

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up