choqueJunin

Choque y vuelco en Gandini y Derqui

LocalesProvincialesRegionales

Este jueves alrededor de las 15:30 horas se produjo un nuevo choque en nuestra ciudad que una vez mas derivó en el vuelco de uno de los vehículos protagonistas. Sucedió en la esquina de Derqui y Gandini  cuando un Fiat Uno que circulaba por esta última calle embistió en la parte trasera a una Toyota Hilux que circulaba por la otra artería, le hizo perder el control (testigos afirman que se montó sobre la rueda del auto), pegó contra el cordón de la vereda y volcó para en forma inmediata pegar violentamente con su caja sobre una planta.

El Fiat Uno era conducido por Adriana Luque de 36 años que no sufrió heridas pero igual fue atendida por el servicio de emergencias tras sufrir una crisis de nervios, mientras que la Toyota era conducida por Ricardo Pomponio de 46 años, que no sufrió heridas.

junin choque vuelco gandini y derqui (2) junin choque vuelco gandini y derqui (12) junin choque vuelco gandini y derqui (16) junin choque vuelco gandini y derqui (3) junin choque vuelco gandini y derqui (4) junin choque vuelco gandini y derqui (5) junin choque vuelco gandini y derqui (6) junin choque vuelco gandini y derqui (8) junin choque vuelco gandini y derqui (9)

Fotos: Mario Migliavacca

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up