ciudadmujeres

Clase de zumba para las mujeres de la ciudad

LocalesProvincialesRegionales

Se llevará a cabo este viernes, a las 20, en el anfiteatro de la plaza «Veteranos de Malvinas». Es organizada por la dirección de Género del Gobierno de Junín, a cargo de Marisa Luján, en el marco de los festejos por el mes de la Mujer.

La dirección de Género del Gobierno de Junín, a cargo de Marisa Luján, organizará una clase de zumba para continuar con las actividades por el mes de la Mujer.

La clase, abierta y gratuita, se llevará a cabo este viernes, a las 20, en la plaza «Veteranos de Malvinas» (ex Fuerzas Armadas) y estará a cargo por la reconocida instructora Alejandra Lacio.

«Invitamos a todas las mujeres y las familias a sumarse a esta propuesta, que realmente va a ser muy interesante», afirmó Luján.

En el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, el Ejecutivo ya realizó una charla para mujeres emprendedoras, a cargo de Graciela de Oto, fundadora de la Fundación Suma Veritas, oradora motivacional, coach de negocios y escritora; y el «Spa para el alma», que se llevó a cabo el pasado domingo y contó con diversos talleres y entretenimientos para las mujeres de la ciudad.

Además, se llevó a cabo el reconocimiento a las mujeres destacadas del año, en el que fueron distinguidas Alicia Canzonetta, Beatriz Palacios, Silvina Balbi, a Adriana Pugliesso, Ana María Picchineli, Mónica Barbero, Daniela Felker, Alicia Giagante, Fabiana Echeverri, a María Teresa Pacheco de Linares, Silvia Rocha, Alicia Oliva, Marisa Duhalde y Julia Susana Camparo.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up