Clase de zumba para las mujeres de la ciudad

Jueves, 16 marzo d 2017 a las 9:00 pm.

LocalesProvincialesRegionales

Clase de zumba para las mujeres de la ciudad

Se llevará a cabo este viernes, a las 20, en el anfiteatro de la plaza “Veteranos de Malvinas”. Es organizada por la dirección de Género del Gobierno de Junín, a cargo de Marisa Luján, en el marco de los festejos por el mes de la Mujer.

La dirección de Género del Gobierno de Junín, a cargo de Marisa Luján, organizará una clase de zumba para continuar con las actividades por el mes de la Mujer.

La clase, abierta y gratuita, se llevará a cabo este viernes, a las 20, en la plaza “Veteranos de Malvinas” (ex Fuerzas Armadas) y estará a cargo por la reconocida instructora Alejandra Lacio.

“Invitamos a todas las mujeres y las familias a sumarse a esta propuesta, que realmente va a ser muy interesante”, afirmó Luján.

En el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, el Ejecutivo ya realizó una charla para mujeres emprendedoras, a cargo de Graciela de Oto, fundadora de la Fundación Suma Veritas, oradora motivacional, coach de negocios y escritora; y el “Spa para el alma”, que se llevó a cabo el pasado domingo y contó con diversos talleres y entretenimientos para las mujeres de la ciudad.

Además, se llevó a cabo el reconocimiento a las mujeres destacadas del año, en el que fueron distinguidas Alicia Canzonetta, Beatriz Palacios, Silvina Balbi, a Adriana Pugliesso, Ana María Picchineli, Mónica Barbero, Daniela Felker, Alicia Giagante, Fabiana Echeverri, a María Teresa Pacheco de Linares, Silvia Rocha, Alicia Oliva, Marisa Duhalde y Julia Susana Camparo.

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min