Continúan los trabajos de arreglos y limpieza en los barrios

Jueves, 16 marzo d 2017 a las 9:05 pm.

LocalesProvincialesRegionales

Continúan los trabajos de arreglos y limpieza en los barrios

 

En operativos que incluyen varias máquinas municipales y por espacio de varios días, el Gobierno de Junín continúa realizando arreglos y trabajos de limpieza en los diferentes sectores de la ciudad. En esta oportunidad se trabajó en los barrios 11 de Julio, Emilio Mitre y Ricardo Rojas, para luego continuar en otros sectores. Cabe destacar que el Municipio cuenta con varios equipos que hacen trabajos en otros barrios.

Al respecto, el subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Marcelo Balestrasse, afirmó: “Esta es una tarea continua que no para nunca. De un barrio pasamos a otro para mantener en condiciones a la ciudad. Los vecinos van sacando ramas, sus pertenencias que ya no usan, las calles se van anegando luego de cada lluvia, el tránsito va rompiendo las calles de tierra con su andar y eso produce que tengamos que trabajar de manera continua”.

“Trabajamos durante algunos días en una parte del barrio 11 de Julio, Emilio Mitre y Ricardo Rojas. Desde las vías del ferrocarril hasta la Av. de Circunvalación y desde Capitán Vargas. Todo ese cuadrante Av. La Plata y Av Ricardo Rojas. Son tres grandes avenidas, contenidas por la Circunvalación. Todos estos barrios tienen en su mayoría calles de tierra y algunas otras calles tienen cordón cuneta y mejorado. En estos sectores, primero levantamos los montículos, luego sacamos las ramas, hacemos las cuentas, emprolijar caminos y las motoniveladoras para dejar transitable el lugar. Luego de un operativo como éstos, tenemos unos 45 días el barrio en condiciones y a los 60 días debemos volver”, dijo Balestrasse.

Luego, agregó que “este no es el único equipo que está ya que tenemos varios más en otros lugares. Uno está en el barrio Rincón del Cielo y en Villa del Parque. Hace poco finalizamos en Los Almendros y así estamos todos los días. Pasamos de un lugar a otro y llegamos a todos los barrios. Ya hicimos todos los barrios dos veces. Lo que pasa es que la lluvia deteriora lo que hacemos. La última lluvia de la semana pasada nos arruinó el trabajo que habíamos hecho en La Celeste y Almirante Brown. Esto es así, pero debemos levantar cabeza y seguir adelante”.

 

 

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min