Muestra fotográfica en Tono Local

martes, 14 marzo d 2017 a las 8:21 am.

EntretenimientoLocalesProvincialesRegionales

Muestra fotográfica en Tono Local

“Cocktail”, de Marcelo Mels, podrá apreciarse hasta el próximo 25 de marzo, en la galería de arte ubicada en Roque Sáenz Peña 139.

La dirección de Cultura del Gobierno de Junín invita a la comunidad a disfrutar de una nueva muestra de arte en la galería Tono Local.

En esta oportunidad, se presentan las obras fotográficas de Marcelo Mels, quien hasta el 25 de marzo próximo estará exponiendo los trabajos realizados entre 2008 y la actualidad, bajo el título “Cocktail”.

“La muestra se llama Cocktail porque, justamente, es una mezcla de formatos y colores. Podemos ver fotos variadas, entre lo que es paisajes, fotos intervenidas, fotos de tomas directas en pequeños y grandes formatos. Es todo un combo, un cocktail de colores y de formas que es lo que hace interesante a esta obra”, afirmó el artista.

Mels afirmó que se trata de arte fotográfico “no muy común”, con fotografías “un poco más jugadas, intervenidas y no tan directas” que, además de ser apreciadas en el lugar, pueden ser adquiridas por los vecinos que deseen tenerlas en sus hogares.

“Las obras van a estar expuestas hasta el sábado 25 de marzo y los vecinos de Junín se pueden acercar a la galería, de lunes a viernes, de 9 a 12 y de 17 a 20, y los sábados, entre las 9 y las 13”, indicó.

Finalmente, agradeció al Gobierno de Junín por la oportunidad de mostrar y poner en venta su trabajo en “un lugar fantástico como es Tono Local”.

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min